Bartomeu quiere que Messi esté vinculado con el Barcelona “para siempre”

Publicado el

spot_img

BARCELONA. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que el próximo año empezará a hablar con Leo Messi para ampliar su contrato, que expira en 2021, y espera que el jugador argentino esté vinculado con el club azulgrana “para siempre”.

En una entrevista concedida a ESPN, el máximo mandatario de la entidad opinó que el delantero rosarino “es un jugador de un solo club” y subrayó que la intención del Barcelona es que siga vistiendo la zamarra azulgrana “muchos años más”.

“Nos gustaría renovarle. Le quedan dos temporadas de contrato, pero Messi todavía es joven, todavía aporta e innova en su juego, en su forma de actuar. Creo que a Messi le quedan años por jugar, pero es pronto todavía. El próximo año habrá que hablar con él para que siga en el club muchos más años”, señaló Bartomeu.

En 2017, Messi llegó a un acuerdo con el Barcelona para ampliar su contrato hasta el año 2021 y fijar una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

El ‘10’ azulgrana, que el próximo 24 de junio cumplirá 32 años, es el máximo goleador de su equipo en la presente temporada con un total de 42 tantos entre las tres competiciones.

“Leo Messi es un jugador que conoce muy bien su físico, su mentalidad y el día que crea que su aportación no es la que debería ser él lo dejará. Espero que sea una fecha muy lejana, porque la verdad es que marca diferencias en cada partido”, agregó Bartomeu.

En este sentido, defendió que el argentino “tiene una vida muy larga para que disfrutemos de su fútbol” e insistió que se trata de un jugador de “un solo club”.

“Messi marca diferencias en cada partido y, siendo el mejor jugador del mundo, lo demuestra en cada partido de cada temporada. Messi es un hombre de un solo club, su trayectoria va más allá de su fútbol y su relación con el Barça será para siempre. Siempre le pongo el ejemplo de Pelé, que estuvo siempre en el Santos. A Messi lo quiero siempre en el Barça, jugando o relacionado con el Barça”, zanjó Bartomeu.

En Portada

Abinader abrirá el año escolar en Santo Domingo Este

El Ministerio de Educación (Minerd) realizará este lunes la apertura oficial del año escolar...

Feminicidio: Aurelina, la madre muerta a tiros por su expareja

En la pequeña comunidad de la Cuesta del Jobo, en Yamasá, provincia Monte Plata,...

El próximo sábado será tercera edición de Plásticos por Útiles

La tercera edición de Plásticos por Útiles Escolares se realizará el próximo sábado 29,...

Educación secundaria República Dominicana alcanza 64 % de completación

República Dominicana elevó de 56 % a 64 % la proporción de estudiantes que...

Noticias Relacionadas

Cristiano Ronaldo regresa con su gol 978

 Cristiano Ronaldo reapareció en la Liga de Arabia Saudí con el Al Nassr, salió...

Kelvin Cruz recibe a presidentes de FIFA y Concacaf

El  ministro de Deportes, Kelvin Cruz, recibió este viernes, por separado, al presidente de...

Canadá impone su jerarquía y vence a México 3-0

Canadá comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Continental Femenino NORCECA...