Romeo Santos le entrega a República Dominicana un disco histórico

Publicado el

spot_img

Romeo Santos anda en celebración. El joven cantante llegó orondo la noche del sábado a la discoteca Oro de Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana para presentar un disco de lujo que pasará a convertirse en un referente histórico para el género dominicano, que ya registra 56 años de incidencia musical.

Romeo, que nació hace 37 años cuando la bachata aún era rechazada por ciertos sectores sociales, presentó «Utopía» (así se titula) que él convirtió en realidad al reunir a reyes, príncipes, caciques, mayimbes, jefes, chavales y símbolos vivientes del género del amargue.

Es una producción para que todo un pueblo la acoja y la celebre porque bien pudiera ser «marca país». Por primera vez se da una reunión en la bachata tan significativa como la lograda por Romeo Santos junto a Anthony Santos, Luis Vargas, Frank Reyes,Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, El Chaval, Teodoro Reyes, Kiko Rodríguez, Joe Veras, Monchy y Alexandra, Zacarías Ferreira y Aventura.

«Soy muy fanático de la vieja escuela de la bachata y quise entrar musicalmente hablando en el estilo de cada uno de ellos», dijo a Listín Diario durante el encuentro de prensa.

El artista llegó relax a la discoteca Oro, donde los periodistas fueron convocados por el empresario artístico Saymon Díaz.

Aunque al principio se barajó la idea de que no se hicieran entrevistas, al final se accedió a eso y cada medio pudo conversar tres minutos con el anfitrión.

La docena de temas conducen a Romeo por el terreno musical de sus colegas y en cada uno hay una idea concreta, bien lograda, de lo que él en su cabeza y su corazón sintió cuando era un mozalbete y escuchaba a estos veteranos cantantes que marcaron su vida.

En Portada

Firman acuerdos a favor de la calidad educativa

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) y la Iglesia católica, a...

MIUI es todavía mejor con estos 3 launchers

MIUI es una capa del sistema altamente personalizable y ofrece la posibilidad de instalar...

Apresan dominicano con 212 paquetes de cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros del Ministerio Público, con apoyo...

Las 5 candidaturas para presidir la SCJN; independencia y austeridad entre las propuestas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) publicó este 6 de diciembre...

Noticias Relacionadas

Otro rebú entre alcalde y regidores de SFM; ahora por cobros de arbitrios municipales

Un mayúsculo enfrentamiento se produjo entre los regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por diferencias en la eventual privatización de los arbitrios municipales, en la última sesión del ayuntamiento de esta ciudad.

Otra mujer rompe los cristales del vehículo de su pareja (video)

Otra enfurecida mujer causó severos daños al vehículo de su pareja rompiendo el cristal delantero por completo mientras éste se encontraba dentro.

Ingresan a trece personas por dengue en SFM; Salud Pública realiza operativos

El Director de Salud de la provincia Duarte, Luis Rosario, informó este martes que trece personas están ingresadas en diferentes centros de salud de esta ciudad a consecuencia de dengue.