Bad Bunny ofrecerá espectáculo “X100pre Tour” el 15 de junio en Santo Domingo

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El artista Bad Bunny, máximo intérprete puertorriqueño del trap latino, ofrecerá su espectáculo “X100pre Tour” el próximo sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, informaron este lunes los promotores del concierto en un comunicado.

El intérprete, galardonado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con un Soberano Internacional en la pasada entrega de los premios, al recibir el reconocimiento expresó el gran cariño, afecto y respeto que siente por el público dominicano, que siempre le ha apoyado.

Bad Bunny ha sabido ganarse un espacio en el mundo del pop “con sus ritmos bailables, con una potencia y conexión escénica única, generando empatía con su fans, que lo han llevado a conquistar los más grandes estadios y arenas en cada una se sus presentaciones”.

Las boletas para este concierto, a cargo del Empresario Gamal Haché, ya están disponibles en diversos puntos de venta con precios de entre 1.240 y 7.920 pesos.

Benito Martínez, nombre verdadero de este nuevo fenómeno musical, también conocido como el conejo malo, cuenta con un único disco, “X100pre”, donde se incluyen temas como “Ni bien ni mal”, “200 mph”, o “¿Quién tú eres?”.

En Portada

Gobierno anuncia reuniones con Danilo y Leonel para consenso nacional

El Gobierno anunció hoy que iniciará este viernes encuentros con los líderes políticos de...

Trump denuncia a Irán por buques petroleros en Ormuz

El presidente estadounidense, Donald Trump, denunció este jueves en redes sociales que Irán está...

MLB: Brooks Lee decide y Twins completan la barrida sobre Detroit

Brooks Lee conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la octava entrada para...

Docencia vuelve este viernes en todo el país, informa el Minerd

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) informó la tarde de este...

Noticias Relacionadas

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...

Karol G protagoniza portada de Playboy

La artista colombiana Karol G posó para la portada de la edición de primavera...

Offset, el ex de Cardi B, se encuentra hospitalizado tras resultar herido en un tiroteo

El rapero Offset recibió un disparo este lunes en las inmediaciones del Seminole Hard...