Bad Bunny ofrecerá espectáculo “X100pre Tour” el 15 de junio en Santo Domingo

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El artista Bad Bunny, máximo intérprete puertorriqueño del trap latino, ofrecerá su espectáculo “X100pre Tour” el próximo sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, informaron este lunes los promotores del concierto en un comunicado.

El intérprete, galardonado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con un Soberano Internacional en la pasada entrega de los premios, al recibir el reconocimiento expresó el gran cariño, afecto y respeto que siente por el público dominicano, que siempre le ha apoyado.

Bad Bunny ha sabido ganarse un espacio en el mundo del pop “con sus ritmos bailables, con una potencia y conexión escénica única, generando empatía con su fans, que lo han llevado a conquistar los más grandes estadios y arenas en cada una se sus presentaciones”.

Las boletas para este concierto, a cargo del Empresario Gamal Haché, ya están disponibles en diversos puntos de venta con precios de entre 1.240 y 7.920 pesos.

Benito Martínez, nombre verdadero de este nuevo fenómeno musical, también conocido como el conejo malo, cuenta con un único disco, “X100pre”, donde se incluyen temas como “Ni bien ni mal”, “200 mph”, o “¿Quién tú eres?”.

En Portada

Caso Jet Set: el 15 de junio se definirá si los Espaillat van a juicio

El juez Raymundo Mejía, del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, informó que...

Trump: «EE.UU. tomará el control» de Cuba «casi de inmediato

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que "tomará el control" de Cuba...

Reconocen a empresarios y sindicalistas por aportes al sector laboral

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este viernes la entrega de reconocimientos...

Escasez de agua en la capital: una crisis de gran alcance

Durante más de dos décadas, Leónidas Hernández ha vivido sin recibir agua de manera...

Noticias Relacionadas

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...