Bad Bunny ofrecerá espectáculo “X100pre Tour” el 15 de junio en Santo Domingo

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El artista Bad Bunny, máximo intérprete puertorriqueño del trap latino, ofrecerá su espectáculo “X100pre Tour” el próximo sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, informaron este lunes los promotores del concierto en un comunicado.

El intérprete, galardonado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con un Soberano Internacional en la pasada entrega de los premios, al recibir el reconocimiento expresó el gran cariño, afecto y respeto que siente por el público dominicano, que siempre le ha apoyado.

Bad Bunny ha sabido ganarse un espacio en el mundo del pop “con sus ritmos bailables, con una potencia y conexión escénica única, generando empatía con su fans, que lo han llevado a conquistar los más grandes estadios y arenas en cada una se sus presentaciones”.

Las boletas para este concierto, a cargo del Empresario Gamal Haché, ya están disponibles en diversos puntos de venta con precios de entre 1.240 y 7.920 pesos.

Benito Martínez, nombre verdadero de este nuevo fenómeno musical, también conocido como el conejo malo, cuenta con un único disco, “X100pre”, donde se incluyen temas como “Ni bien ni mal”, “200 mph”, o “¿Quién tú eres?”.

En Portada

Policía identifica presunto autor matador chofer en Santiago

La Policía Nacional identificó la noche de este lunes a Jhovanny de Jesús Metz Cruz,...

American Airlines comienza venta de vuelos entre Caracas y Miami

American Airlines comenzó este lunes a vender los boletos para la ruta directa entre...

“Desde que llegaba ese camión al barrio, todo el mundo lo saludaba”: familia de Davy Abreu clama justicia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El nombre de Davy Carlos...

Nuevos enfrentamientos en Haití provocan desplazamientos de familias

Los ataques de las bandas armadas continúan en varias zonas de Puerto Príncipe y el...

Noticias Relacionadas

Tokischa se une a Jompéame para apoyar a comunidades afectadas por las lluvias

La artista dominicana Tokischa vuelve a accionar desde lo social y se une una...

Fefita la Grande se indigna por muerte de chofer a manos de motoristas y clama justicia

La merenguera típica Fefita la Grande alzó este domingo su voz con firmeza para...

Cantante D4vd es arrestado en investigación por muerte de adolescente en Los Ángeles

Los Ángeles, Estados Unidos.– El cantante de alt-pop D4vd, de 21 años, fue arrestado...