Cazador muere pisoteado por un elefante y devorado por una manada de leones en Sudáfrica

Publicado el

spot_img

Un cazador furtivo logró escabullirse en el inmenso Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, para atacar a un rinoceronte y llevarse sus cuernos. Pero su travesía ilegal terminó de una manera sangrienta. El hombre fue pisoteado por un elefante y una manada de leones se devoró sus restos.

La víctima había ingresado a la reserva junto con tres cómplices, que lograron escaparse y advertirle a su familia de lo que había ocurrido. De manera inmediata, se comunicaron con los guardaparques para que buscaran su cuerpo.

El cráneo de la víctima fue encontrado en el "puente de los cocodrilos" del Parque Nacional Kruger. Crédito: The Daily Mail
El cráneo de la víctima fue encontrado en el «puente de los cocodrilos» del Parque Nacional Kruger. Crédito: The Daily Mail

Recién el jueves pasado, las autoridades hallaron cerca del «puente de cocodrilos» los pocos restos que quedaron del hombre: su cráneo y unos pantalones rotos. Y aprovecharon el trágico episodio para advertir al resto de los cazadores sobre las consecuencias de este tipo de delitos.

«Entrar al parque ilegalmente y a pie no es prudente; tiene muchos peligros y esto que ocurrió es una muestra de ello», aseveró el director del lugar, Glenn Phillips.

Los cómplices del cazador fueron arrestados y enfrentan al menos tres cargos en la Justicia. Crédito: The Daily Mail
Los cómplices del cazador fueron arrestados y enfrentan al menos tres cargos en la Justicia. Crédito: The Daily Mail

Los cómplices de la víctima fueron arrestados por la policía local y les secuestraron dos rifles y municiones .375. Según el vocero de la fuerza, Leonard Hlathi, los sospechosos enfrentan cargos de posesión de armas de fuego sin licencia, conspiración para la caza furtiva y allanamiento.

En Portada

Suspenden tres partidos de fútbol en México por violencia

El partido entre Querétaro y Juárez, por la séptima jornada de la primera división...

Margarita Cedeño: «Este no es un camino de egos, sino de servicio y amor al país»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Partido de la Liberación...

EE.UU. y Canadá urgen a sus ciudadanos no salir a la calle en Mëxico

La embajada de Estados Unidos en México emitió este domingo una alerta para que...

Arsenal se afirma en la cima de la premier tras ganarle al Tottenham

El líder Arsenal se llevó los tres puntos en un tenso derbi del norte...

Noticias Relacionadas

Nemesio Oseguera el capo que desafió al Estado México

Nemesio Oseguera, capo del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) abatido el domingo por el...

Abatido en México el líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación

El líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, alias El...

Cubanos en Florida mantienen envíos pese a problemas logísticos

A primera hora del jueves, Gisela Salgado llegó a una tienda de Florida con...