Cazador muere pisoteado por un elefante y devorado por una manada de leones en Sudáfrica

Publicado el

spot_img

Un cazador furtivo logró escabullirse en el inmenso Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, para atacar a un rinoceronte y llevarse sus cuernos. Pero su travesía ilegal terminó de una manera sangrienta. El hombre fue pisoteado por un elefante y una manada de leones se devoró sus restos.

La víctima había ingresado a la reserva junto con tres cómplices, que lograron escaparse y advertirle a su familia de lo que había ocurrido. De manera inmediata, se comunicaron con los guardaparques para que buscaran su cuerpo.

El cráneo de la víctima fue encontrado en el "puente de los cocodrilos" del Parque Nacional Kruger. Crédito: The Daily Mail
El cráneo de la víctima fue encontrado en el «puente de los cocodrilos» del Parque Nacional Kruger. Crédito: The Daily Mail

Recién el jueves pasado, las autoridades hallaron cerca del «puente de cocodrilos» los pocos restos que quedaron del hombre: su cráneo y unos pantalones rotos. Y aprovecharon el trágico episodio para advertir al resto de los cazadores sobre las consecuencias de este tipo de delitos.

«Entrar al parque ilegalmente y a pie no es prudente; tiene muchos peligros y esto que ocurrió es una muestra de ello», aseveró el director del lugar, Glenn Phillips.

Los cómplices del cazador fueron arrestados y enfrentan al menos tres cargos en la Justicia. Crédito: The Daily Mail
Los cómplices del cazador fueron arrestados y enfrentan al menos tres cargos en la Justicia. Crédito: The Daily Mail

Los cómplices de la víctima fueron arrestados por la policía local y les secuestraron dos rifles y municiones .375. Según el vocero de la fuerza, Leonard Hlathi, los sospechosos enfrentan cargos de posesión de armas de fuego sin licencia, conspiración para la caza furtiva y allanamiento.

En Portada

Familiares de joven ultimado a tiros en SFM exigen justicia

San Francisco de Macorís.– Familiares de José Amauri Núñez, conocido como “Chori”, reclamaron justicia...

Se debate entre la vida y la muerte joven baleada por policías en Santiago

Una joven de 18 años se debate entre la vida y la muerte en...

Tirotean carro de concho en el sector Vista al Valle

San Francisco de Macorís.– Un incidente a tiros contra un carro de concho se...

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

Noticias Relacionadas

OIM: 7,900 migrantes muertos en rutas migratorias en 2025

Alrededor de 7,900 personas murieron en rutas migratorias en 2025, informó el martes un...

Daniel Ortega tilda a Donald Trump como «desquiciado mental»

El copresidente de Nicaragua, Daniel Ortega, tildó este lunes de "desquiciado mental" al mandatario...

Irán condena el ataque de EE. UU. a su buque

Irán condenó enérgicamente este martes la “acción ilegal y brutal” de Estados Unidos de...