Citarán a Arcángel por caso Kevin Fret

Publicado el

spot_img

PUERTO RICO.– El exponente trap Austin Agustín Santos, conocido artísticamente como Arcángel, comparecerá esta semana a la Fiscalía de San Juan en calidad de testigo en el caso del asesinado intérprete de música urbana Kevin Fret.

Su citación supuestamente sería para corroborar si Fret le había contado de una supuesta relación con el artista del mismo género urbano, Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna.

Kevin Fret fue asesinado a balazos en la madrugada del pasado 10 de enero en la intersección de la calle Bellevue y la avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras, en Santurce.

Días después del asesinato, se supo de las querellas que Ozuna radicó en su contra ante la Policía en Puerto Rico y el Negociado Federal de Investigaciones (FBI), en Miami, por una supuesta extorsión.

Ozuna, quien fue entrevistado en calidad de testigo por la fiscal Betzaida Quiñones el pasado 22 de febrero, le pagó una suma elevada Fret, la que de acuerdo a fuentes conocedoras de la pesquisa, estaría cerca de $1 millón.

El exponente presentó las denuncias a mediados de 2018 y después las retiró. Previo a esa entrevista, ya la Fiscalía y los investigadores de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan tenían evidencia de algunos de los depósitos y de comunicaciones entre Ozuna y Fret.

Fret, quien tenía 24 años, comenzaba a despegar su carrera como el primer cantante de trap abiertamente gay.

Se había establecido en un lujoso apartamento en Miami y habría estado recibiendo dinero de Ozuna, no de la presunta extorsión y sí para ayudarlo en su carrera, según fuentes vinculadas en la investigac

En Portada

Caso Senasa: Santiago Hazim podría fallecer por muerte súbita

Santiago Hazim, exdirector del Seguro Nacional de Salud (Senasa), rompió en llanto este viernes...

Castillo y Celestino lideran a Toros 10-3 sobre Gigantes

Los Toros del Este mantienen su ritmo indetenible luego de vencer 10 carreras por...

OEA prevé despliegue fuerza antipandillas en Haití en enero

 El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, afirmó...

Defensa asegura que prisión preventiva «pondría en riesgo» vida de Hazim; exdirector de SeNaSa llora en audiencia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Durante la audiencia para conocer...

Noticias Relacionadas

Santiago Hazim obligó a Eduardo Read a pagar sobornos por más de 1,621 millones

En la solicitud de medida de coerción contra los 10 imputados del caso del...

Apartamento, relojes y vehículos han recibido los participantes de «La casa de Alofoke 2» y… aún no termina

“La casa de Alofoke 2”, el fenómeno digital que ha acumulado más de 500...

Serena Williams comparte su fórmula del éxito empresarial: “Aprendí que el talento también se invierte”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami.– A más de dos años de...