Rangers colocan a Edinson Vólquez en la lista de lesionados

Publicado el

spot_img

El lanzador dominicano de los Rangers, Edinson Vólquez, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con un esquince en el codo de lanzar.

La novena de Texas está a la espera de más noticias sobre la condición de Vólquez, quien viene trabajando para volver de una segunda cirugía Tommy John.

Vólquez, de 35 años, dice que se retirará como pitcher si resulta que necesita someterse a procedimiento por tercera vez.

“Así lo haré”, dijo Vólquez. “De seguro. Si pasa algo malo, no vuelvo a pasar por eso, porque a mi edad no es bueno operarse de nuevo. Me iré a casa a ver crecer a mi hija. Creo que todo lo que necesitaba del béisbol lo conseguí”.

En Portada

Gonzalo Castillo reacciona a recurso de apelación en su contra

El exministro de Obras Públicas y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana...

Puente de la 17 muestra avances tras casi dos años de intervención

A casi dos años del inicio de los trabajos de rehabilitación del puente Francisco...

Rescatan vivo a niño tras 5 días bajo escombros en Venezuela

Cinco días después de los terremotos que devastaron varias zonas de Venezuela, rescatistas dominicanos,...

Buscan posponer entrada en vigor de nuevo Código Penal

Ante las críticas que ha generado el nuevo Código Penal, cuya entrada en...

Noticias Relacionadas

Joao Fonseca clasifica a la segunda ronda de Wimbledon

El tenista brasileño Joao Fonseca, número 27 del ranking ATP y cuartofinalista en Roland...

CazéTV, el canal de YouTube que transmite el Mundial en Brasil

Con un récord de más de 18 millones de espectadores simultáneos en YouTube en...

Brasil le remonta a Japón y avanza a octavos de final

La selección de Brasil estuvo contra las cuerdas este lunes en Houston contra Japón,...