Towns anota 35 puntos en derrota de Timberwolves

Publicado el

spot_img

MINNESOTA — Russell Westbrook sumó 27 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias en la victoria del Thunder de Oklahoma City el domingo de 132-126 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Paul George también anotó 27 puntos y Dennis Schroder aportó 14 de sus 21 tantos en el cuarto periodo para que el Thunder mantuviera una ventaja de medio juego sobre San Antonio en el séptimo sitio de la tabla de la Conferencia Oeste.

Karl-Anthony Towns encabezó el ataque de Minnesota con 35 puntos, mientras que Andrew Wiggins terminó con 24 unidades y Dario Saric con 23. Tyus Jones anotó 10 tantos y empató el máximo de su carrera con 13 asistencias por los Timberwolves.

Oklahoma City inició el cuarto periodo perdiendo 97-95, pero Schroder anotó los últimos 10 puntos en una racha de 12 tantos sin respuesta que catapultó al Thunder a una ventaja de 109-101. Minnesota no pudo acercarse a más de cuatro tantos por el resto del encuentro.

El Thunder inició el partido encestando cinco de sus primeros seis tiros de campo y ganaba por 14 puntos antes que Minnesota respondiera para acercarse a 38-31 al terminar el primer cuarto. Westbrook y Ferguson contribuyeron con nueve unidades cada uno mientras Oklahoma City acertaba siete de 13 intentos de triple.

Los Timberwolves se hallaban abajo 43-34 en los primeros minutos del segundo cuarto, pero generó una racha de 12-3 para empatar el marcador con un triple de Anthony Tolliver.

En Portada

Reducción de vuelos en EE. UU. impactará conexión con RD

La inminente reducción del tráfico aéreo en Estados Unidos, anunciada por la Administración Federal...

Expulsan a presidente Luis Arce del partido oficialista de Bolivia

El presidente de Bolivia, Luis Arce, fue expulsado de su partido político Movimiento al...

Edición impresa 07 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 07 de noviembre...

Leonel Fernández pide la indexación salarial

El expresidente Leonel Fernández advirtió este jueves que la inflación no puede seguir...

Noticias Relacionadas

Juan Soto suma sexto Bate de Plata y empata con Pujols y Sosa

La representación dominicana en las Grandes Ligas sumó otros cuatro Bates de Plata a...

Miguel Sanó tras marcas de jonrones y remolcadas

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se...

Novak Djokovic gana a Borges y alcanza su octava semifinal en 2025

El serbio Novak Djokovic dio un paso más hacia el título del torneo de...