Towns anota 35 puntos en derrota de Timberwolves

Publicado el

spot_img

MINNESOTA — Russell Westbrook sumó 27 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias en la victoria del Thunder de Oklahoma City el domingo de 132-126 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Paul George también anotó 27 puntos y Dennis Schroder aportó 14 de sus 21 tantos en el cuarto periodo para que el Thunder mantuviera una ventaja de medio juego sobre San Antonio en el séptimo sitio de la tabla de la Conferencia Oeste.

Karl-Anthony Towns encabezó el ataque de Minnesota con 35 puntos, mientras que Andrew Wiggins terminó con 24 unidades y Dario Saric con 23. Tyus Jones anotó 10 tantos y empató el máximo de su carrera con 13 asistencias por los Timberwolves.

Oklahoma City inició el cuarto periodo perdiendo 97-95, pero Schroder anotó los últimos 10 puntos en una racha de 12 tantos sin respuesta que catapultó al Thunder a una ventaja de 109-101. Minnesota no pudo acercarse a más de cuatro tantos por el resto del encuentro.

El Thunder inició el partido encestando cinco de sus primeros seis tiros de campo y ganaba por 14 puntos antes que Minnesota respondiera para acercarse a 38-31 al terminar el primer cuarto. Westbrook y Ferguson contribuyeron con nueve unidades cada uno mientras Oklahoma City acertaba siete de 13 intentos de triple.

Los Timberwolves se hallaban abajo 43-34 en los primeros minutos del segundo cuarto, pero generó una racha de 12-3 para empatar el marcador con un triple de Anthony Tolliver.

En Portada

Buques de guerra de EE. UU. arriban a la capital de Haití

Buques de guerra estadounidenses arribaron a Haití, informó el martes la embajada...

Clásico Mundial: El roster de RD está lleno de peloteros All-Star

Desde la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol (2006), la República Dominicana ha...

Edición impresa 04 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 04 de...

Recesan para mañana audiencia de apelación del caso Senasa

Tras más de 12 horas de audiencia, la Segunda Sala Penal de la Corte...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial: El roster de RD está lleno de peloteros All-Star

Desde la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol (2006), la República Dominicana ha...

Serie del Caribe: Escogido busca mantener el invicto con Lakins

Los Leones del Escogido saldrán este miércoles a defender su invicto en la Serie...

James Harden pasa a los Cavaliers por Darius Garland

 Los Ángeles Clippers han traspasado a James Harden a los Cleveland Cavaliers a cambio...