VIDEO: Ivy Queen le recuerda a Anuel AA que ella es “La reina del reguetón”

  • El trapero boricua se cuestionó “¿cómo ella puede ser la reina si no pega una canción desde hace 7 años?”
    $!Ivy Queen le recuerda a Anuel AA que ella es “La reina del reguetón”
    Ivy Queen y Anuel AA en el centro de la polémica 

    El trapero puertorriqueño Anuel AA vuelve a crear controversia, pero esta vez con un tronco del género urbano, la reguetonera Ivy Queen, pionera y denominada “La reina del reguetón”.

    El artista está viviendo una relación de ensueño con la colombiana Karol G, a quien él considera su reina y “la reina del género en estos momentos”.

    Anuel AA acudió a Instagram para mandarle un mensaje a Ivy Queen, aunque no mencionó su nombre, es obvio que el mensaje es para ella, quien es la que ostenta ese título.

    “Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón. ¡¡¡Los números no mienten!!! Kobe era el Rey pa sus tiempos, pero ahora es LEBRON!!!!!!!, publicó el intérprete de “Hipócrita” en compañía de un emoticon de una carita pensativa.

    Anuel AA se olvidó de algo, y es que Ivy Queen tiene la trayectoria para llamarse reina.

    Ivy, quien se promueve como “La potra. la diva y la caballota”, también acudió a Instagram y a Twitter para responderle a Anuel: “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? “Culicagao Anuel AA, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”, le respondió Ivy Queen.

    La cantante de “La vida es así” fue más directa y utiliza en sus publicaciones el Hashtag “Los rangos no se regalan, se ganan”. “#LOsRangosNoSeRegalanSeGANAN

    #LaReinaDelReggaeton

    #Kuina

    #LaReinaDelFlow

    #LaMamiQueTieneElTumbao

    #RaizNoRama”, escribe la cantante que inició su carrera en la década de los 90, siendo la primera mujer en imponerse en el género y mantenerse en el tiempo.

    Y para que le quede claro, la artista dijo en Twitter: “Construí a base de sacrificios, cimientos, para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. ¡Sorprendida con las faltas de respeto! ¡Indignación total!”

    Residente opina

    El rapero Residente mandó un mensaje a los jóvenes fanáticos y a los artistas nuevos. “El género lleva años batallando con la puerta cerrada. Ha sido bien difícil abrir esa puerta. Hay que respetar a la gente que lleva años en esto. No me hablen de números, cabrones. McDonalds hace dinero, pero la comida de McDonalds es una mierda. Los números se compran, ¿pero tú sabes lo que no se puede comprar? Lo que no se puede comprar es el respeto y si tú eres rapero y no tienes respeto no tienes nada”.

    Image

    Mensajes de Anuel AA en Instagram

    Image
    Image
    Image