Leidsa entrega RD$264 millones a dos amigos ganadores de la Loto

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La honestidad se puso de manifiesto este martes con la entrega de 264 millones de pesos a dos amigos ganadores de la Loto, que previo a la jugada acordaron bajo palabra dividirse el monto.

Este premio es el más grande de la historia de loterías en el país.

Así lo demostraron Manuel Alejandro Molina de 42 años y Juan Martínez de 33, quienes son jefe y subalterno en el departamento de tecnología del Ministerio de Educación y hoy oficialmente pasaron a ser millonarios al recibir 264 millones de pesos de la Loto, premio que habían acordado compartir previo a que uno de ellos comprara el ticket ganador.

Para dar buen uso al premio más grande entregado por lotería en el país, ambos afortunados explicaron que buscaran asesoría.

En cuanto a su trabajo, afirmaron que continuarán en su puesto y dieron a conocer las razones.

Durante la entrega de los 264 millones de pesos, la empresa Leidsa anunció una nueva modalidad de sorteos ahora con el “Súper Más”, con el que los clientes de la compañía podrán optar por 200 millones de pesos adicionales al acumulado de la Loto y el Loto más.

Para poder ganar los 200 millones del súper Más, los jugadores tendrán que pegar un número entre uno y 15.

En Portada

Ningún jugador ha ganado tres MVP con tres equipos distintos

""¡Vengan pa' que lo vean!", "¡Epa, mi pueblo!", "Distancia y...

Crisis en Cuba: la isla languidece sin petróleo y sin turistas

La presión de Estados Unidos se sentía ayer de forma cada vez más descarnada...

MLB proyecta 26 peloteros de RD en las alineaciones titulares

En las proyecciones que hacen los reporteros que cubren el portal de MLB de...

Protesta contra reforma laboral en Argentina termina batalla campal

La protesta contra la reforma laboral de Javier Milei, que se debatió este miércoles...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 12 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 12 de...

En 15 días comienzan vuelos entre RD-Venezuela

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Héctor Porcella, informó la noche...

Presentación periódica e impedimento de salida en caso Barra Payán

La jueza Fátima Veloz, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso...