Leidsa entrega RD$264 millones a dos amigos ganadores de la Loto

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La honestidad se puso de manifiesto este martes con la entrega de 264 millones de pesos a dos amigos ganadores de la Loto, que previo a la jugada acordaron bajo palabra dividirse el monto.

Este premio es el más grande de la historia de loterías en el país.

Así lo demostraron Manuel Alejandro Molina de 42 años y Juan Martínez de 33, quienes son jefe y subalterno en el departamento de tecnología del Ministerio de Educación y hoy oficialmente pasaron a ser millonarios al recibir 264 millones de pesos de la Loto, premio que habían acordado compartir previo a que uno de ellos comprara el ticket ganador.

Para dar buen uso al premio más grande entregado por lotería en el país, ambos afortunados explicaron que buscaran asesoría.

En cuanto a su trabajo, afirmaron que continuarán en su puesto y dieron a conocer las razones.

Durante la entrega de los 264 millones de pesos, la empresa Leidsa anunció una nueva modalidad de sorteos ahora con el “Súper Más”, con el que los clientes de la compañía podrán optar por 200 millones de pesos adicionales al acumulado de la Loto y el Loto más.

Para poder ganar los 200 millones del súper Más, los jugadores tendrán que pegar un número entre uno y 15.

En Portada

La clínica estética Diosa donde murió una mujer había sido clausurada

El ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, informó este viernes que la clínica estética...

Dominicana empata con El Salvador en su participación en fecha FIFA

La selección dominicana absoluta de fútbol empató a dos goles frente a El Salvador...

Un petrolero ruso con 740,000 barriles de crudo está camino a Cuba

Un petrolero con 740,000 barriles de crudo ruso navega por el Atlántico en dirección...

Oscar Piastri marca el ritmo en la segunda sesión de Japón

Sin debutar todavía en carrera esta temporada, el australiano Oscar Piastri (McLaren-Mercedes) recuperó la...

Noticias Relacionadas

La clínica estética Diosa donde murió una mujer había sido clausurada

El ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, informó este viernes que la clínica estética...

Exigen acelerar “Senasa 2.0” con plantón frente a la Procuraduría

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. — Con el reclamo de...

Clima en RD: Continuidad de aguaceros este viernes

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este viernes continuarán registrándose aguaceros...