Quién es Nelson José Guillén Bello, el nuevo director del Indotel

Publicado el

spot_img

Nelson José Guillén Bello, el nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL),  nació en San Cristóbal, al Sur de la República Dominicana.

En el 2006 se graduó de ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), posee dos maestrías en Administración de las Telecomunicaciones y en Telecomunicaciones de Datos. En marzo de 2010, recibe el Cisco Certified Network Professional (Instructor) en el Instituto Tecnológico de las Américas, de Boca Chica, República Dominicana.

Entre 2005 y 2009 realiza una serie de cursos, entrenamientos y participa en un Congreso sobre tecnología aplicada a la educación, además de entrenamiento Alcatel-Lucent sobre Protocolos de Gateway Interior y Alta Disponibilidad y Alcatel-Lucent Redes IP Escalables, en INTEC.

Guillén Bello, quien es también abogado, habla inglés y francés  y es maestro en tecnología de la información del Instituto Loyola de Estudios Superiores, de San Cristóbal. Además de servir como docente a nivel de grado de la asignatura «Fundamentos de Redes de Computadoras» dirigido a técnicos del Indotel.

Antes de ser designado como presidente de Indotel, Guillen era miembro del Consejo Directivo de la Institución.

En Portada

El Gobierno entra a nueva etapa y seguirán cambios

Mediante una serie de decretos, el presidente Luis Abinader dispuso rotaciones, designaciones y ratificaciones...

Tabla de posiciones Lidom del round robin: Águilas vencen a Gigantes

 Las Águilas Cibaeñas derrotaron seis carreras por cinco a los Gigantes del Cibao para...

Sismo de magnitud 6,7 sacude la isla filipina de Mindanao

Un sismo de magnitud 6,7 estremeció este miércoles la provincia filipina de Davao Oriental,...

Hallan cadáver de joven francomacorisano en la presa de Rincón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de cuatro días de intensa búsqueda, rescatistas y buzos...

Noticias Relacionadas

El Gobierno entra a nueva etapa y seguirán cambios

Mediante una serie de decretos, el presidente Luis Abinader dispuso rotaciones, designaciones y ratificaciones...

Aumentan personal en búsqueda de la niña Brianna Genao

La búsqueda de la niña Brianna Genao, de 3 años, reportada desaparecida el pasado...

Leonel hablará al país este miércoles sobre la situación de Venezuela

El expresidente de la República, Leonel Fernández, hablará al país este miércoles 7 de...