Quién es Nelson José Guillén Bello, el nuevo director del Indotel

Publicado el

spot_img

Nelson José Guillén Bello, el nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL),  nació en San Cristóbal, al Sur de la República Dominicana.

En el 2006 se graduó de ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), posee dos maestrías en Administración de las Telecomunicaciones y en Telecomunicaciones de Datos. En marzo de 2010, recibe el Cisco Certified Network Professional (Instructor) en el Instituto Tecnológico de las Américas, de Boca Chica, República Dominicana.

Entre 2005 y 2009 realiza una serie de cursos, entrenamientos y participa en un Congreso sobre tecnología aplicada a la educación, además de entrenamiento Alcatel-Lucent sobre Protocolos de Gateway Interior y Alta Disponibilidad y Alcatel-Lucent Redes IP Escalables, en INTEC.

Guillén Bello, quien es también abogado, habla inglés y francés  y es maestro en tecnología de la información del Instituto Loyola de Estudios Superiores, de San Cristóbal. Además de servir como docente a nivel de grado de la asignatura «Fundamentos de Redes de Computadoras» dirigido a técnicos del Indotel.

Antes de ser designado como presidente de Indotel, Guillen era miembro del Consejo Directivo de la Institución.

En Portada

Dida identifica millones en cuentas de afiliados fallecidos

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social...

La paradoja de contratos de Angels, mucho dinero y poca recompensa

Durante la última década y media, los Angelinos de Los Ángeles han sido uno...

Bolsonaro pide prisión domiciliaria por motivos de salud

Los abogados del expresidente brasileño Jair Bolsonaro pidieron este miércoles a la corte suprema...

Nolan Arenado: es pretendido por los Angelinos

Los Cardenales han estado entre los equipos más activos en el mercado de traspasos...

Noticias Relacionadas

Dida identifica millones en cuentas de afiliados fallecidos

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social...

Apresan a cinco detenidos por decomiso de drogas en el Aila

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles el arresto de...

Bajas ventas y precios elevados marcan la víspera de Año Nuevo en el mercado de Cristo Rey

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Durante un recorrido realizado...