Jennifer Lopez lanza su canal de YouTube

Publicado el

spot_img

A Jennifer Lopez no le asustan los retos, eso estaba claro. La artista de Nueva York ya ha demostrado lo polifacética que puede ser, cantante y bailarina que también compone, actriz en la pequeña y gran pantalla, parecía que ya no le quedaba nada más por probar pero JLo no se conforma.

Ya a principios de 2019 demostraba lo imparable que es y el largo camino que le queda en el mundo del espectáculo. La presentadora pasó 10 días sin comer carbohidratos y azúcares, después de esto, batió records con su participación en el reto viral 10 Years Challenge. Ahora se atreve a probar suerte con una de las profesiones que ha proliferado en los últimos años y que se ha convertido en el sueño de muchos jóvenes, Jennifer Lopez se hace youtuber.

La cantante ha decidido así dar un nuevo giro a su carrera, utilizando su ya famoso canal oficial en la conocida plataforma Youtube en el que poder hablar a su público de manera directa, de tú a tú. En esta nueva sección, escuchará las peticiones de sus seguidores para crear así contenido a su gusto. Trucos de maquillaje, sus rutinas para el cuidado de la piel o de ejercicio, cómo equilibra su vida personal y profesional, su secretos para encontrar el amor… todos estos son solo algunos de los temas que la estrella va a tratar y de los que va a hablar.

No es la única que se suma a esta nueva moda

JLo se suma así a la larga lista de famosos que se han abierto, o han aprovechado su canal oficial en Youtube para mostrarse más naturales y accesibles con sus fans. »Lo que vais a encontrar aquí es a Jennifer, a Jennifer la persona. Nunca tengo la oportunidad de hablar de las cosas que a la gente le preoupa cuando me ven todos los días, pero ahora sí», presentaba así esta nueva etapa en su canal la exmujer de Marc Anthony. El ángel de Victoria’s Secret Romee Strijd o la supermodelo Karlie Kloss son ejemplos de otras estrellas que ya se decidieron a dar el paso que da ahora la estrella de Bronx.

En Portada

Mujer detenida en SFM tras agredir a su expareja denuncia que le impiden ver a su hijo recién nacido

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una joven de 21 años, identificada como Deyanira Jiménez, fue...

Tribunal rechaza variar la prisión preventiva a Santiago Hazim

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó la...

Serie del Caribe Charros de Jalisco venció a Tomateros de Culiacán

Los Charros de Jalisco le tomaron nuevamente la medida a los Tomateros de Culiacán...

Al menos 20,200 venezolanos han sido repatriados

Un total de 20,200 migrantes han regresado a Venezuela desde febrero de 2025 en...

Noticias Relacionadas

“Los huevos de Acroarte” en las nominaciones del Soberano 2026

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes los nominados a la...

«Fuera ICE», el grito de Bad Bunny en el Grammy contra la política migratoria de Trump

El cantante boricua Bad Bunny arremetió contra el Servicio de Inmigración y Control de...

Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por el virus de la influenza

El artista de la música típica Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por...