Apedrean vehículo de Luisito Pie

Publicado el

spot_img
Otro atleta de alto rendimiento es víctima de la delincuencia. El turno le tocó al medallista olímpico Luisito Pie.
El taekwondista informó que su vehículo fue apedreado anoche por desaprensivos mientras se dirigía a su hogar ubicado en Ciudad Juan Bosch.
Relató que el hecho ocurrió próximo las 9:00 de la noche resultando el vidrio delantero de su vehículo roto.
“Les cuento que desaprensivos me lanzaron una piedra  al parabrisa. El suceso ocurrió de camino a mi casa, a mi considerar con intenciones mal sanas logrando hacerle daños irreparables al parabrisas”, escribió Luisito en su cuenta de Twitter @LuisitoPieTKD. “Les exhorto que si les no se detengan”, agregó.
El pasado sábado, la pesista Crismery Santana fue víctima de atraco mientras transitaba por la autopista Duarte en un carro, siendo despojada de su celular.

En Portada

¿Qué tan verde es la ciudad de Santo Domingo?

El aumento de la huella edificable y la disminución de la mancha verde en...

Dólar cae por debajo de los RD$60 tras fortalecimiento del peso

El peso dominicano continúa fortaleciéndose frente al dólar estadounidense y, al 11 de mayo...

TC anula fallo de la Suprema por exceso de formalismo

La tutela judicial efectiva no puede ser vulnerada por una aplicación rígida de las...

Abinader conserva respaldo político pese al deterioro de la percepción

El presidente Luis Abinader mantiene una valoración mayoritariamente favorable de su gestión, aun cuando...

Noticias Relacionadas

Padres ganan, gracias a batazo ganador de Manny Machado

El "Ministro de Defensa", Manny Machado, conectó un elevado de sacrificio en la parte...

Jonrones: Junior Caminero con 11 y Oneil Cruz con 10

 Luego de la jornada del 10 de mayo de 2026, Junior Caminero de los Rays...

Los Bravos de Atlanta consolidan la solidez de su posición en MLB

Los Bravos de Atlanta continúan consolidándose como uno de los equipos más sólidos de...