En Dajabón matan joven de un Batazo a la cabeza y otros heridos en medio de riña

Publicado el

spot_img

Dajabón: Rep. Dom- Falleció un joven de esta ciudad, al recibir un golpe contuso con un bate, en medio de una discusión por motivos que aún se desconocen, en un lugar donde se realizaba una carrera de motovelocidad, y otras personas resultaron heridas.

El fallecido es quien respondía al nombre de Arismendy Peña Estévez, miembro de una reconocida familia del sector Norte de aquí y residía en la comunidad Corral Grande, quien según testigos del hecho, en medio de una discusión le propinaron un batazo en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital público Matías Ramón Mella falleciendo en el trayecto debido a Trauma craneo encefálico severo, con fx frontal y cigomático.

En medio del conflicto resultaron heridos los nombrados Euclides Morel Peralta, de 43 años de edad, residente en la sección La Aviación de esta ciudad y Elvio Jose Castillo Contreras, alias Adrian, de 23 años de edad, residente en la calle Padre Santa Anna de esta ciudad, quienes fueron referidos al hospital público Jose María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, presentando el primero herida en cara anterior de muñeca izquierda, amputacion de dedo mayor de mano derecha, y el segundo herida expuesta en muñeca izquierda por arma blanca.

Según informes el matador es Germán Solís Recio alias (Genaro) residente en el sector La Bomba, quien utilizó un bate de béisbol de aluminio con el que laboraba como seguridad en la pista de carreras ubicada en la comunidad La Patilla, dónde ocurrió la tragedia.

La policía nacional aseguró haber detenido a Genaro, por lo que familiares y amigos de Estévez se agolparon en la explanada frontal de la dotación en esta ciudad exigiendo justicia.

En Portada

Las zonas francas impulsan una gran oportunidad para RD, según la WFZO

La República Dominicana tiene una gran oportunidad en términos de zonas francas junto al nearshoring, y tanto...

Terremoto en Venezuela junio deja miles de fallecidos

La cifra de fallecidos por el doble terremoto del 24 de junio en Venezuela...

Agente es condenado a 10 años por atraco a una mujer en Santiago

Un agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) fue condenado a 10 años de...

Bajan entre RD$3.00 y RD$5.00 al precio de las gasolinas y gasoil

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso este viernes bajas de entre...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...