En Dajabón matan joven de un Batazo a la cabeza y otros heridos en medio de riña

Publicado el

spot_img

Dajabón: Rep. Dom- Falleció un joven de esta ciudad, al recibir un golpe contuso con un bate, en medio de una discusión por motivos que aún se desconocen, en un lugar donde se realizaba una carrera de motovelocidad, y otras personas resultaron heridas.

El fallecido es quien respondía al nombre de Arismendy Peña Estévez, miembro de una reconocida familia del sector Norte de aquí y residía en la comunidad Corral Grande, quien según testigos del hecho, en medio de una discusión le propinaron un batazo en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital público Matías Ramón Mella falleciendo en el trayecto debido a Trauma craneo encefálico severo, con fx frontal y cigomático.

En medio del conflicto resultaron heridos los nombrados Euclides Morel Peralta, de 43 años de edad, residente en la sección La Aviación de esta ciudad y Elvio Jose Castillo Contreras, alias Adrian, de 23 años de edad, residente en la calle Padre Santa Anna de esta ciudad, quienes fueron referidos al hospital público Jose María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, presentando el primero herida en cara anterior de muñeca izquierda, amputacion de dedo mayor de mano derecha, y el segundo herida expuesta en muñeca izquierda por arma blanca.

Según informes el matador es Germán Solís Recio alias (Genaro) residente en el sector La Bomba, quien utilizó un bate de béisbol de aluminio con el que laboraba como seguridad en la pista de carreras ubicada en la comunidad La Patilla, dónde ocurrió la tragedia.

La policía nacional aseguró haber detenido a Genaro, por lo que familiares y amigos de Estévez se agolparon en la explanada frontal de la dotación en esta ciudad exigiendo justicia.

En Portada

El COE mantiene nueve provincias en alerta verde por lluvias

El Centro de Emergencias y Operaciones (COE) informó este lunes que mantiene los niveles...

Desarrollan tecnología para obtener energía del sargazo

Un equipo de investigadores del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), en alianza con...

Caso Jet Set: Juez vuelve a rechazar testimonio de Gregory Adames

El juez Raymundo Mejía mantuvo su decisión de rechazar la solicitud de que se...

Heridos en accidente de avanzada presidencial están estables

El presidente de la República, Luis Abinader, informó que se encuentran estables los dos...

Noticias Relacionadas

Digemaps confirma irregularidades en medicamentos vendidos en consultorio del doctor Fadul

La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps) confirmó la existencia de...

Más sobre el hallazgo macabro bajo tierra en Sosúa

El Ministerio Público informó este martes que amplía las investigaciones sobre las circunstancias en...

Denuncian desaparición de joven de 26 años en Villa González

Villa González, Santiago.- La desaparición de Katherine Collado, de 26 años, mantiene en vilo...