En Dajabón matan joven de un Batazo a la cabeza y otros heridos en medio de riña

Publicado el

spot_img

Dajabón: Rep. Dom- Falleció un joven de esta ciudad, al recibir un golpe contuso con un bate, en medio de una discusión por motivos que aún se desconocen, en un lugar donde se realizaba una carrera de motovelocidad, y otras personas resultaron heridas.

El fallecido es quien respondía al nombre de Arismendy Peña Estévez, miembro de una reconocida familia del sector Norte de aquí y residía en la comunidad Corral Grande, quien según testigos del hecho, en medio de una discusión le propinaron un batazo en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital público Matías Ramón Mella falleciendo en el trayecto debido a Trauma craneo encefálico severo, con fx frontal y cigomático.

En medio del conflicto resultaron heridos los nombrados Euclides Morel Peralta, de 43 años de edad, residente en la sección La Aviación de esta ciudad y Elvio Jose Castillo Contreras, alias Adrian, de 23 años de edad, residente en la calle Padre Santa Anna de esta ciudad, quienes fueron referidos al hospital público Jose María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, presentando el primero herida en cara anterior de muñeca izquierda, amputacion de dedo mayor de mano derecha, y el segundo herida expuesta en muñeca izquierda por arma blanca.

Según informes el matador es Germán Solís Recio alias (Genaro) residente en el sector La Bomba, quien utilizó un bate de béisbol de aluminio con el que laboraba como seguridad en la pista de carreras ubicada en la comunidad La Patilla, dónde ocurrió la tragedia.

La policía nacional aseguró haber detenido a Genaro, por lo que familiares y amigos de Estévez se agolparon en la explanada frontal de la dotación en esta ciudad exigiendo justicia.

En Portada

República Dominicana deportó 31 estadounidenses durante el 2025

La República Dominicana deportó en 2025 a 31 ciudadanos estadounidenses que permanecían en el...

Periodistas de Rai van a huelga tras errores en apertura olímpica

Los periodistas deportivos de la radiotelevisión pública italiana Rai convocaron una huelga como reacción...

Cuba prevé hoy martes un apagón récord en pleno asedio petrolero

Cuba tendrá prolongados apagones en todo su territorio este martes, cortes que...

Una marcha de protesta con 500 tractores recorrerá hoy en Madrid

Un total de 500 tractores recorrerán este miércoles el centro de Madrid para protestar...

Noticias Relacionadas

Hombre mata a su prima de un disparo en Samaná

Sánchez, Samaná.– Una adolescente de 17 años falleció tras recibir un disparo la madrugada...

Sacerdote aclara hallazgo de osamenta en iglesia de Tenares

El padre Cielo, párroco de la iglesia San Antonio de Padua, en el municipio...

Pareja de esposos muere electrocutada en Moca

Moca, provincia Espaillat.– Una pareja de esposos perdió la vida de manera instantánea tras...