Policía captura supuesto participante en homicidio de mensajero de banca de lotería

Publicado el

spot_img

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que fue capturado un segundo hombre acusado del homicidio del mensajero de banca de lotería, Manuel Antonio Germosén Cuello (a) Bobo, de 35 años, ocurrido el pasado miércoles en el municipio de Navarrete.

Se trata de Moises Fabián Peña Domínguez, de 30 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 2780-2019, emitida en su contra por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

El arresto de Peña Domínguez se produjo luego que las autoridades lo identificarlo como la persona que junto al  joven Heriberto Antonio Arias Núñez, de 24 años, habrían ultimado al  mensajero al ocasionarle una herida de bala.

El hecho, según el informe policial, ocurrió cuando Antonio Germosén Cuello y otro compañero abordo de una motocicleta realizaba sus labores de mensajería, en la calle Juan Bisonó del ensanche Barranco de Navarrete, siendo interceptados por los dos supuestos asaltantes quienes también viajaban en una motocicleta.

La Policía y el Ministerio Público apresaron y enviaron a la acción de la justicia a Arias Núñez, y detuvieron para fines de investigación a otras dos personas, según información divulgada el pasado sábado 20.

Durante la realización de dos allanamientos simultáneos en el sector  Villa Tabacalera, se dio a conocer del decomiso de un arma de fuego (una pistola), señalada por la Policía como el arma homicida y la motocicleta que habrían utilizado los dos detenidos para cometer el hecho.

En cuanto al recién arrestado Moises Fabián Peña Domínguez será enviado a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

En Portada

Aumentan RD5.00 a las gasolinas y gasoil

El Gobierno dispuso este viernes un aumento en los dos tipos de gasolina y...

Guerra en Irán: explosiones en Teherán y aumento de precios del petróleo

Explosiones masivas sacudieron este viernes Teherán, horas después de que Washington prometiera intensificar los...

El Clásico Mundial de Béisbol destrozó su marca de asistencia

La fiebre por el béisbol ha alcanzado niveles sin precedentes en este 2026. Según...

Russell lidera la clasificación esprint del sprint del GP de China

El líder del campeonato mundial de F1, el británico George Russell, consiguió el viernes...

Noticias Relacionadas

Aumentan RD5.00 a las gasolinas y gasoil

El Gobierno dispuso este viernes un aumento en los dos tipos de gasolina y...

Exempleado penitenciario procesado por estafa deberá seguir bajo prisión

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO .- El Cuarto Tribunal...

Clásico Mundial de Béisbol: la RD de hoy frente al perfecto de 2103

La selección dominicana que ha llegado con mejor efectividad y promedio de bateo al...