Policía captura supuesto participante en homicidio de mensajero de banca de lotería

Publicado el

spot_img

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que fue capturado un segundo hombre acusado del homicidio del mensajero de banca de lotería, Manuel Antonio Germosén Cuello (a) Bobo, de 35 años, ocurrido el pasado miércoles en el municipio de Navarrete.

Se trata de Moises Fabián Peña Domínguez, de 30 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 2780-2019, emitida en su contra por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

El arresto de Peña Domínguez se produjo luego que las autoridades lo identificarlo como la persona que junto al  joven Heriberto Antonio Arias Núñez, de 24 años, habrían ultimado al  mensajero al ocasionarle una herida de bala.

El hecho, según el informe policial, ocurrió cuando Antonio Germosén Cuello y otro compañero abordo de una motocicleta realizaba sus labores de mensajería, en la calle Juan Bisonó del ensanche Barranco de Navarrete, siendo interceptados por los dos supuestos asaltantes quienes también viajaban en una motocicleta.

La Policía y el Ministerio Público apresaron y enviaron a la acción de la justicia a Arias Núñez, y detuvieron para fines de investigación a otras dos personas, según información divulgada el pasado sábado 20.

Durante la realización de dos allanamientos simultáneos en el sector  Villa Tabacalera, se dio a conocer del decomiso de un arma de fuego (una pistola), señalada por la Policía como el arma homicida y la motocicleta que habrían utilizado los dos detenidos para cometer el hecho.

En cuanto al recién arrestado Moises Fabián Peña Domínguez será enviado a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

En Portada

Envían a prisión preventiva motorista que “calibraba” en San Cristóbal

El Tribunal de Atención Permanente de San Cristóbal impuso 15 días de prisión preventiva,...

Koby Brea comparte su sueño de NBA con todo el país

Cada vez que un jugador de orígen dominicano consigue la oportunidad de jugar baloncesto...

Rusia reconoce a los talibanes como gobierno legítimo

Rusia se convirtió este jueves en el primer país del mundo en reconocer a...

16 líderes femeninas se suman al evento “Empresarias en Tenis” que celebra el poder del crecimiento auténtico

Santo Domingo.- El evento “Empresarias en Tenis: Sip, Giggle & Grow”, programado para este...

Noticias Relacionadas

Envían a prisión preventiva motorista que “calibraba” en San Cristóbal

El Tribunal de Atención Permanente de San Cristóbal impuso 15 días de prisión preventiva,...

16 líderes femeninas se suman al evento “Empresarias en Tenis” que celebra el poder del crecimiento auténtico

Santo Domingo.- El evento “Empresarias en Tenis: Sip, Giggle & Grow”, programado para este...

Policías kenianos estarían considerando abandonar Haití

SANTO DOMINGO.- La misión de policías kenianos enviada a Haití bajo el mandato de...