Samsung presenta en RD nuevos teléfonos Galaxy A

Publicado el

spot_img

Samsung Electronics presentó al mercado dominicano cuatro nuevos modelos de teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A, dispositivos que prometen revolucionar la forma en que las personas se conectan en la actualidad.

El Galaxy A fue diseñado para la “Era de Todo en Vivo”, en la que las personas buscan una comunicación constante, espontánea, genuina y de colaboración. Esta nueva serie de Samsung está diseñada para la forma en la que nos conectamos hoy, para los nativos digitales.

Los teléfonos Galaxy A10, A20, A30 y A50 están diseñados para ofrecer una opción para todos. La nueva Serie Galaxy A es una gama mejorada de teléfonos que puede brindar un rendimiento excepcional y funciones mejoradas. Samsung desea ayudar a las personas a encontrar el mejor dispositivo que se adapte a sus preferencias y necesidades.

“En Samsung nos comprometemos a satisfacer las demandas cambiantes del mercado de teléfonos inteligentes y a garantizar que cada consumidor pueda encontrar el dispositivo adecuado para ellos. Por eso hoy presentamos cuatro nuevos dispositivos de la serie Galaxy A, que prometen revolucionar la forma en que las personas se conectan en la actualidad”, expresó Engelbert Reyes, director división móvil de Samsung.

Los modelos Galaxy A10 y A20 son perfectos como smartphones básicos. De hecho, son considerados como “el principio de una historia de amor con Samsung”.

El Galaxy A10, que está disponible en tres colores, cuenta con una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas y navegación sencilla con una sola mano. Mientras tanto, el A20 cuenta con una pantalla AMOLED HD+ Infinity de 6.4 pulgadas, cámara doble posterior y lente Ultra Wide para capturar los momentos especiales en toda su plenitud.

De su lado, los modelos Galaxy A50 y A30 ofrecen increíbles mejoras para quienes tienen un uso intenso de la movilidad y solo necesitan las funciones básicas de un dispositivo.

El A30 es perfecto para quienes están fuera de casa y la oficina: el dispositivo viene equipado con una potente batería de 4000 mAh y también cuenta con carga rápida. Tiene una pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,4 pulg. de borde a borde, la cual ofrece una experiencia inmersiva, ideal para juegos, ver videos, realizar múltiples tareas simultáneamente y navegar, lo que le permite vivir su vida en movimiento sin perder un momento.

Por otro lado, el Galaxy A50 ofrece funciones premium con su cámara triple y lente Ultra Wide. También, cuenta con una batería de larga duración y carga rápida y una pantalla Infinity-U, que lo mantienen conectado a su universo personal. Otro aspecto es que está equipado con desbloqueo por huellas dactilares en pantalla, un diseño delgado y cómodo con formato curvo suave, y está disponible en cuatro novedosas opciones de color: Negro, blanco, azul y coral, inspirados en la luz dispersa.

En general, los nuevos modelos de la Serie A buscan ser aliados de nuestros usuarios en sus vidas diarias, permitiéndoles capturar y compartir imágenes y contenido en tiempo real. Es una serie que ofrece dispositivos potentes que permiten interacciones espontáneas y de colaboración.

En Portada

Senado aprueba eliminar las candidaturas independientes

El Senado de la República aprobó este miércoles en segunda lectura el proyecto de...

Juan Soto por el juego de hoy: «Es un show, disfrútenlo»

En el momento en el que las expectativas crecen antes del partido de República...

Dice han destruido 28 buques minadores de Irán en el estrecho de Ormuz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha calificado este miércoles de "excursión" la...

Plan de optimización del Registro Inmobiliario busca fortalecer la seguridad jurídica y prevenir fraudes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – El Poder Judicial...

Noticias Relacionadas

La IA también se construye en fábricas y Amazon quiere levantar en España su base industrial europea

La inteligencia artificial tiene poco de etérea. Aunque muchas veces se presente como un...

He probado las Samsung Galaxy XR en MWC: una tecnología impresionante que todavía busca su lugar

En Mobile World Congress siempre hay algún dispositivo que se convierte en el objeto...