VIDEO: Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ confirma el multiverso de Marvel

Publicado el

spot_img
Este verano, Peter Parker por fin estará listo para enfrentar a un villano en solitario, sin la ayuda de cualquier Vengador, y el nuevo tráiler de la película reveló algunos hechos sobre su misión que contienen algunos spoilers de Avengers: Endgame. Ah, y da la casualidad de que implica un multiverso incipiente.

El nuevo tráiler de Spider-Man:Lejos de Casa comienza a abordar las consecuencias de la última película de los Vengadores desde el principio. Peter no está seguro de cómo lidiar con la muerte de Iron Man, pero el mundo debe continuar. Para Peter, esto significa ir de vacaciones a Europa con sus compañeros de clase, pero las cosas se complican cuando Nick Fury aparece y le presenta a Quentin Beck, un hombre de otro universo.

“Beck es de la Tierra. Simplemente no la nuestra. El chasquido abrió un agujero en nuestra dimensión”, le dice Fury a Peter una vez que puede presentar a Spider-Man al hombre conocido como Mysterio.

Obviamente, este comentario atrae la atención de Peter, y él dice lo que los fans han estado esperando.

“Entonces, ¿estás diciendo que hay un multiverso?”

El trailer no confirma la sospecha, pero la pregunta de Peter parece acertada si Beck realmente vino de otra versión de la Tierra. Sin embargo, Marvel Studios está actuando sobre la existencia real del multiverso, por lo que los fans deberán esperar y ver Spider-Man: Lejos de Casa para obtener una respuesta real.

Por supuesto, tal debut sería bienvenido para los fans del cómic, ya que Marvel Universe ha sido Marvel Multiverse durante décadas. Los cómics adoptaron el dispositivo de la historia hace años, y Avengers: Endgame estableció un par de discrepancias importantes en la línea temporal cuando introdujo el viaje en el tiempo.

Spider-Man: Lejos de Casa llegará a los cines el 2 de julio.

En Portada

Tensión en Dajabón por reunión embajadora Estados Unidos Haití

Los habitantes de la provincia fronteriza de Dajabón amanecerán este lunes bajo un ambiente de...

Díaz-Canel agradece al expresidente de López Obrador su apoyo a Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció este domingo la "generosa solidaridad y el...

Juan Soto sobre enfrentamiento ante Skenes: “Nueve contra uno no será fácil”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El toletero de República Dominicana, Juan Soto,...

La Finalissima entre Argentina y España es cancelada por la guerra

Sin acuerdo para encontrar una sede alternativa a Doha, afectada por la guerra en...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...