Dominicano acusado de homicidio y narcotráfico en EE. UU. es apresado en Los Frailes II

Publicado el

spot_img

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de Agentes Federales (US.Marshall) y miembros del Ministerio Público, apresaron el sector los Frailes II, municipio Santo Domingo Este, a un dominicano solicitado en Estados Unidos bajo las acusaciones de homicidio y narcotráfico.

Manuel Esmelin Tejeda Santana o Feliz Quintero Aguilar, alias Alex de 29 años, fue detenido mediante un operativo en la calle Duarte esquina calle Segunda del referido sector, por agentes de la DNCD que le buscaban desde hace aproximadamente dos años.

En su contra se emitió una orden de arresto dictada por la Suprema Corte de Justicia dominicana, a solicitud de Estados Unidos, país que le requiere por vender y dispensar una droga controlada que resulto en muerte de Thomas Drake en septiembre de 2104 en el condado de Rockingham, Estado de New Hampshire.

“El detenido será entregado a las autoridades estadounidenses en los próximos días para que responda por las acusaciones de homicidio y narcotráfico que pesan en su contra” señala el comunicado de prensa.

En los últimos meses la DNCD y el Ministerio Público, atendiendo a órdenes de captura internacional, han capturado en territorio dominicano a varios extranjeros y dominicanos solicitados en extradición por Estados Unidos y otros países.

2

En Portada

Restos de Juancito Rodríguez llegan al Panteón Nacional

El presidente Luis Abinader encabezó este sábado la ceremonia de traslado de los restos...

El venezolano Aramburu sufre un traumatismo craneoencefálico

La Real Sociedad ha confirmado este sábado que el futbolista venezolano Jon Mikel Aramburu...

El periodista J. J. Benítez presenta su libro sobre el fenómeno ovni

El investigador y periodista J. J. Benítez lanza su última obra “Están aquí”, un...

Novak Djokovic establece nuevo récord tras ganar el ATP 250 de Atenas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Atenas. – Novak Djokovic, que logró en...

Noticias Relacionadas

Restos de Juancito Rodríguez llegan al Panteón Nacional

El presidente Luis Abinader encabezó este sábado la ceremonia de traslado de los restos...

Novak Djokovic establece nuevo récord tras ganar el ATP 250 de Atenas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Atenas. – Novak Djokovic, que logró en...

Más de 1,000 vuelos cancelados en EE. UU. por cierre del gobierno

Estados Unidos vive una de las jornadas más complicadas para el transporte aéreo en...