VIDEO: Luchadora brasileña alza a su oponente y la estampa de cabeza contra la lona para quedarse con el cetro de la UFC

Publicado el

spot_img

La luchadora brasileña Jessica Andrade se coronó este sábado campeona de la categoría de peso paja de la Ultimate Fighting Championship (UFC) en Río de Janeiro (Brasil) tras noquear a la estadounidense Rose Namajunas.

La victoria se proclamó en el segundo asalto de la pelea cuando Andrade, conocida como ‘Bate Estaca’, alzó por la cintura a su rival y la lanzó de cabeza contra la lona, poniendo fin al dominio total que ‘Thug Rose’ demostró durante el resto del combate.

El réferi señaló de inmediato el nocaut tras el poderoso ‘slam’ de Andrade, que tenía el rostro ensangrentado por el asedio de su oponente. Namajunas, defensora del cinturón, no logró levantarse y perdió el cetro durante el evento estelar de la UFC 237.+

 

En Portada

Bicarbonato en colmados revela documentos personales

Los sobres de bicarbonatos tienen identidad. En los pequeños sobrecitos de este compuesto sólido de...

Willy Adames inicia su cuenta regresiva hacia los 200 jonrones

La prueba del dirigente Tony Vitello de colocar a Willy Adamnes de primero en...

1,318 los muertos por ataques de Israel en el Líbano

El balance de muertos por los ataques israelíes contra el Líbano que se suceden...

Guía para viajar seguro en Semana Santa: lo que debes revisar antes de salir

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Con la llegada de la...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...