IMAGENES FUERTES: El incidente que dejó tres muertos y un herido en Los Alcarrizos

Publicado el

spot_img

LOS ALCARRIZOS.- Tres personas muertas a balazos, entre ellos un ex raso del Ejército y otra herida durante un incidente ocurrido en la calle Puente Blanco de este municipio.

Los muertos fueron identificados como Noryies Fidel Méndez Méndez (El capitán Pinto) de 36 años, Yordel Aquino Sosa de 24 años, y otro hombre solo conocido como El Mocano, mientras que el herido es Edward González, propietario de un repuestos de motores próximo a donde ocurrido la balacera.

Según el informe preliminar de la Policía Méndez Méndez, un ex raso del Ejército y colaborador de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue muerto de un balazo a la cabeza por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta.

Posteriormente una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) que pasaba por el lugar mató a los dos hombres que habrían asesinado a El capitán Pinto.

Mientras que Edward González resultó herido en el fémur durante la balacera.

Tanto los muertos como los heridos residían en distintos sectores de Los Alcarrizos.

Los cuerpos de los tres hombres fueron llevados a la morgue del hospital Doctor Vinicio Calventi.

En Portada

Autoridades rescatan a 37 víctimas de delito sexual en Boca Chica

Un total de 37 personas, entre ellas un menor de edad, fueron rescatadas durante...

MLB: McCutchen se disculpa con un fan tras primer jonrón en Texas

Andrew McCutchen vivió un momento tan curioso como memorable en su regreso a Filadelfia.El...

La agresión iraní a Kuwait y la respuesta de la Liga Árabe

El ministro de Exteriores kuwaití, Yarah Alahmad al Sabah, acusó este domingo a la...

Agricultura desmiente informaciones falsas y solicita investigación sobre procesos internos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Ministerio de Agricultura, encabezado...

Noticias Relacionadas

Autoridades rescatan a 37 víctimas de delito sexual en Boca Chica

Un total de 37 personas, entre ellas un menor de edad, fueron rescatadas durante...

Agricultura desmiente informaciones falsas y solicita investigación sobre procesos internos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Ministerio de Agricultura, encabezado...

Misterio sobre acompañantes de Yailin cuando fue detenida con armas

La detención de la exponente urbana Yailin La Más Viral genera interrogantes, especialmente en torno...