IMAGENES FUERTES: El incidente que dejó tres muertos y un herido en Los Alcarrizos

Publicado el

spot_img

LOS ALCARRIZOS.- Tres personas muertas a balazos, entre ellos un ex raso del Ejército y otra herida durante un incidente ocurrido en la calle Puente Blanco de este municipio.

Los muertos fueron identificados como Noryies Fidel Méndez Méndez (El capitán Pinto) de 36 años, Yordel Aquino Sosa de 24 años, y otro hombre solo conocido como El Mocano, mientras que el herido es Edward González, propietario de un repuestos de motores próximo a donde ocurrido la balacera.

Según el informe preliminar de la Policía Méndez Méndez, un ex raso del Ejército y colaborador de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue muerto de un balazo a la cabeza por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta.

Posteriormente una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) que pasaba por el lugar mató a los dos hombres que habrían asesinado a El capitán Pinto.

Mientras que Edward González resultó herido en el fémur durante la balacera.

Tanto los muertos como los heridos residían en distintos sectores de Los Alcarrizos.

Los cuerpos de los tres hombres fueron llevados a la morgue del hospital Doctor Vinicio Calventi.

En Portada

Venezuela otorga licencia a la británica Shell para explotación

Venezuela otorgó este jueves una licencia a la británica Shell para la explotación y...

Visita del papa a España cierra este viernes en Tenerife

El papa León XIV cierra este viernes en Tenerife una histórica visita a España...

Perú se define voto a voto con estrecha diferencia entre Fujimori

La derechista Keiko Fujimori mantiene una estrecha ventaja de 0.006 %, equivalente a 1,207...

Donald Trump asegura que la guerra con Irán terminó

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que la guerra con...

Noticias Relacionadas

Roberto Álvarez: “No existe una solución dominicana para Haití»

El ministro de Relaciones Exteriores (Mirex), canciller Roberto Álvarez, manifestó que la comunidad internacional...

Motoristas violan Ley 63-17 al transportar pasajeros sin casco

A pesar de que la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad...

Ordenamiento territorial será principal reto del turismo dominicano

El turismo dominicano mantiene un crecimiento constante en un contexto de competitividad y diversificación...