VIDEO: Vladimir Guerrero Jr. fue elegido Jugador de la Semana

Publicado el

spot_img

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. finalmente empezó a dar jonrones y su tremenda semana le valió ser merecedor del primer premio Jugador de la Semana de su joven carrera. Guerrero Jr. fue nombrado el lunes como el ganador de dicho premio en la Liga Americana.

Además, Guerrero Jr. se convirtió en el jugador más joven de los Azulejos en conseguir tal distinción, rompiendo la marca que tenía su compatriota Junior Félix.

Guerrero no conectó jonrones en sus primeros 13 juegos, pero todo empezó a cambiar la semana pasada. El joven de 20 años, hijo del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, dio cuatro bambinazos por los Azulejos en dicho trecho. El martes largó los primeros dos de su carrera. Sumó otro el viernes y uno más el domingo.

Vladi Jr. bateó .333 con 1.321 de OPS en la semana. Sus cuatro jonrones estuvieron empatados en el tope de la Americana y finalizó segundo en empujadas con nueve. Cuando largó su primer vuelacercas a los 20 años y 59 días de nacido, se convirtió en el jugador más joven en dar un jonrón por los Azulejos. Los dos que pegó ese día en San Francisco fueron palos monstruosos, ya que el primero viajó 438 pies a 111.3 millas por hora y el segundo fue de 451 pies a 113.7 mph.

Guerrero Jr. se une así a su padre entre los ganadores históricos del premio Jugador de la Semana. Su papá lo ganó en 10 ocasiones. El joven es el primer jugador de los Azulejos en ganar el galardón desde que el cubano Kendrys Morales lo hiciera en agosto pasado.

En Portada

Megaconstrucciones: el edificio más grande del mundo fabrica aviones Boeing en Estados Unidos

Cuando se habla de las construcciones más grandes del mundo, lo habitual es pensar...

No rechaces una llamada ‘spam’: ¿por qué es mejor contestar?

Pese al esfuerzo del Ministerio de Consumo, la lista Robinson y el esfuerzo de...

Inadmisible acusación contra hermanos acusados de fraude inmobiliario

La jueza suplente del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Franchesca Potentini, declaró...

Yiyo Sarante lamenta la muerte de la esposa de Julián Oro Duro

El salsero Yiyo Sarante lamentó profundamente este lunes el ataque ocurrido a su hermano,...

Noticias Relacionadas

Torneo de béisbol de FDDNY reúne a 48 equipos y celebra sus 40 años

El béisbol volvió a convertirse en una expresión de unidad, convivencia y esperanza para...

Tomás Urbaez corona un regreso perfecto en Grand Prix de velocidad

Tomás Urbaez completó un regreso perfecto a las competencias en República Dominicana al conseguir...

Paul Skenes cree que lanzar en el Clásico Mundial le afectó

Paul Skenes ganó el Cy Young de la Liga Nacional en 2025, pero no...