Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional junto al Ministerio Público recibieron de la Interpol a Juan Carlos Padilla Santos, de 44 años, residente en la urbanización Los Maestros, de esta ciudad, quien de acuerdo al informe policial, se encontraba prófugo de la justicia desde el 22 de noviembre del 2016.
Padilla Santos se encontraba en libertad bajo fianza tras ser imputado de matar a su pareja, Digna Iris De Jesús, de 23 años, en un hecho ocurrido el pasado 28 de febrero del 2015.
También indica el informe, que el detenido había sido condenado a 15 años por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte, cuyo caso se encontraba en apelación, y en dicho proceso escapó a Estados Unidos, luego de haber pagado la fianza que le fue concedida, donde posteriormente fue detenido y deportado a este país.


