Con la participación de 20 equipos arranca XXIII Torneo béisbol campesino la unidad del Campo

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la participación de 20 equipos fue iniciado exitosamente el vigésimo tercer torneo de béisbol la unidad del Campo con una dedicatoria especial al ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes.

El concurrido acto se inició con un sorprendente desfile de los equipos participantes luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

El discurso de bienvenida recayó sobre el profesor Amaury Castillo presidente de la Liga deportiva unidad del Campo resaltando que por 23 años seguidos el evento se ha desarrollado donde han salido connotados peloteros de grandes ligas.

Resaltó la efectiva labor que despliega el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito y su gran apoyo a este evento desde sus inicios.

También hablaron el ingeniero Tabare Peña Reyes presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte, el ingeniero Amilcar Romero senador provincial y el vice ministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad Puello.

Napoleón Ovalle, José Isidro Martínez y Amaury Castillo tuvieron a su cargo la entrega de la placa de reconocimiento al ingeniero Wilgen Brito por sus valiosos aportes en favor del deporte provincial.

Luego el ministerio de deportes y la oficina de gestión senatorial provincia Duarte entregaron útiles deportivos al comité organizador mientras que el atleta Miguel Ureña de la comunidad del Aguacate realizó el juramento deportivo.

El ingeniero Wilgen Brito efectuó el lanzamiento de la primera bola, Amilcar Romero fungió como bateador y Enmanuel Trinidad la recibió como receptor de honor.

En el partido inaugural las Guazumas venció 10 x 8 al Aguacate y en el segundo juego de la serie el Aguacate lo derrotó 6-4 para la división de honores de la primera jornada de la exitosa justa deportiva.

Pie de foto
Napoleón Ovalle, José Isidro Martínez y Amaury Castillo entregan la placa de reconocimiento al ingeniero Wiilgen Brito por sus valiosos aportes en favor del deporte provincial.

En Portada

presencia de personas era poca en terminales por Semana Santa

Poca afluencia de pasajeros se observó la tarde de este jueves en las principales...

Crisis en Haití | Evacuaciones de extranjeros desde Haití continúan

Las evacuaciones de ciudadanos extranjeros y diplomáticos continúan ante la violencia que se vive...

Semana Santa 2024 | Jueves Santo sin hechos graves en Boca Chica

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), al hacer el recorrido de cierre en...

Corte Internacional de Justicia ordena a Israel abrir más cruces

La Corte Internacional de Justicia ordenó el jueves a Israel tomar medidas para mejorar...

Noticias Relacionadas

Gigantes del Cibao con nueve jugadores en el Opening Day de MLB

Los Gigantes del Cibao tendrán buena presencia de sus jugadores en el día inaugural...

Louis Vuitton crea baúles personalizados para las llamas y medallas París 2024

PARÍS. (Reuters). Las llamas olímpicas y paralímpicas viajarán cada una en un baúl Louis...

Una taquilla solidaria ofrecerá entradas a públicos desfavorecidos

Entradas gratuitas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se distribuirán a partir de abril,...