Felinas y Arcoris salen en delantera primer torneo de voleibol juvenil femenino de Castillo

Publicado el

spot_img

CASTILLO.-Las felinas del Carmen y las Arcoris del sector Hospital salieron en la delantera del Primer torneo de voleibol inter barrila juvenil femenino dedicado a los deportistas Angel Pichardo y Miledys Reynoso en opción a la copa ferretería Nelson.

En el primer partido las Felinas del Carmen vencieron dos set por una a las estrellas del sector Puerto Rico en partido efectuado en el polideportivo José Luis Martínez de este municipio,
Las mejores anotadoras por las ganadoras Carmen Luisa Fermín con 12 puntos, y Jessy López y Carla Paulino con 12 puntos cada una.

Por las derrotadas las más destacadas fueron Juleissy Nolasco con 16 puntos y Alba Rachel López y Yeidy Durán con 9 puntos.

En otro encuentro el equipo Las Arcoiris del barrio el Hospital vencieron dos set por una a las Halcones de los Multis en un partido muy emocionante desde el principio hasta el final
Las más destacadas por las ganadoras fueron Angela Rojas, con 15 puntos, Carla Gabriela de Jesús con 13 y Luz Mary Suarez con 8.

Por las derrotadas las más sobresalieron fueron Jennifer Carolina Burgos con 15, Perla Acevedo con 14 y Yoelmi Camilo y Lisbeth Mora con 6 puntos cada una.

Previo a los partidos de apertura se realizó una vistosa ceremonia que incluyó desfile con el battón ballet municipal luego fue entonado el himno nacional por los presentes y palabras de bienvenidas por José Luis Martínez coordinador del evento.

También hablaron Ocalys Hiciano y Miguel Reynoso por el comité organizador y José Augusto Morel presidente de la asociación de voleibol provincial.

En el acto el diputado de la provincia Duarte José Luis Rodríguez entregó utilería deportivos al igual que la Federación Dominicana de Voleibol representada por el presidente de la Asociación provincial de esa disciplina José Augusto Morel.

Luego el comité organizador entregó sendas placas de reconocimientos a los deportistas Miledys Reynoso y Angel María Pichardo por sus valiosos aportes en favor del deporte de este municipio.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la atleta Carmen Luisa Fermín mientras que el saque de honor fue efectuado por la destacada atleta dela selección nacional Phoebe Reyes.

Pie de foto
Angel María Pichard recibe una placa de reconocimiento de Ocaly Hiciano, Miguel Reynoso y José Luis Martinez por sus aportes al deporte de Castillo.

En Portada

Si soy deportista, ¿por qué debería comprar un reloj Garmin?

Si hay un solo tipo de usuario que comenzó antes que nada a usar...

Acusan miembros de Policía de liderar grupo de secuestros

La Fiscalía de Hato Mayor acusó a dos miembros de la Policía de liderar...

EEUU vuelve a imponer sanciones a industria petrolera en Vnzla

Venezuela protestó este jueves por la reimposición de sanciones de Estados Unidos al petróleo...

Fui a preguntar precio para arreglar el iPhone 12 Pro y el susto fue tremendo

Todos sabemos que reparar un teléfono es una de las cosas más dolorosas que...

Noticias Relacionadas

Marineros suben a Jonatan Clase al equipo grande

Los Marineros de Seattle anunciaron de manera oficial que llamaron al equipo grande...

Presidente Abinader recibirá máximo galardón asamblea ACODEPA

SANTO DOMINGO. El presidente de la República, licenciado Luis Abinader Corona, recibirá la máxima...

Juan Soto sigue ardiendo, castiga Toronto y Yankees salvan barrida

EN TORONTO, el jardinero dominicano de los Yankees de Nueva York, Juan Soto, bateó...