Que puedes vestir y que no, a cada edad

Publicado el

spot_img

Juventud divino tesoro, los 20s son la edad donde todo nos luce perfecto! El pelo, la piel y el cuerpo, generalmente, están en su mejor momento en esta etapa. En otros casos los 30 son la década ideal para lucir espectacular: mas seguridad y confianza son la clave.

Los 40 son los nuevos 20, es lo que dicen, y creo que es una realidad, la mayoría de las mujeres de 40 años lucen espectaculares hoy en día, tal vez no con la misma energía o frescura, pero con un poquito más de cuidados pueden lucir mejor que nunca. Acompáñame a ver la forma ideal de vestir según la edad, recuerda, eres libre de vestir como desees, pero llevarse de consejo experto, nunca esta de más!

Si tienes menos de 25 años estas en la edad ideal de experimentar, probar cosas diferentes, mostrarte al mundo., eso si, en su justa medida, exagerar no es bueno a ninguna edad. Para los que están en esta década está permitido: mostrar ombligo, usar infinidad de accesorios, llamativos, shorts y minifaldas minúsculos, colores vibrantes y estampados diversos.

 

En Portada

Dominicanos en el exterior llegan al país para festividades navideñas

En el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA), la...

Lidom: el pitcheo fue el tesoro principal en draft de reingreso 2025

Los cuatro equipos que ganaron en buena lid el privilegio de avanzar a la...

Nasry Asfura gana elecciones y será el presidente de Honduras

Conocido como 'Papi a la orden' por su trato directo y su discurso...

Ciudadanos en Puerto Plata adquieren cerdo asado y otros artículos para tradicional cena de Nochebuena

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PUERTO PLATA.- De manera masiva la población...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...