Hieren de bala a un hombre en SFM durante intento de asalto

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Desconocidos propinaron un balazo a un hombre que pretendían asaltar mientras transitaba por el sector Hermanas Mirabal de San Francisco De Macorís.

La víctima fue identificada como Esteban Abreu, de 45 años de edad, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en fosa lumbar izquierda, según diagnóstico médico.

Las autoridades informaron que el lesionado omitió una orden de detención por parte de los antisociales cuando transitaba junto a una hija discapacitada por el referido sector, por lo que éstos realizaron el disparo que ocasionó la herida que presentada.

Inmediatamente los malhechores cometieron el hecho, emprendieron la huida, por lo que están siendo buscados por los organismos de seguridad.

El herido se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado, mientras el cuerpo del orden investiga el hecho para dar con los responsables.

El incidente ocurrió en horas de la tarde de ayer, en la calle 6 del referido sector.

En Portada

Acuerdan intervenir Politécnico Manuel María Castillo tras protestas estudiantiles en SFM

San Francisco de Macorís. — Autoridades educativas y representantes del Frente Estudiantil Revolucionario (FER)...

Dueño de Popi Oro afirma que asalto fue planificado por un cliente y un preso; dejó pérdidas de más de RD$51 millones en oro

SANTO DOMINGO. — El propietario de la joyería Popi Oro aseguró que el asalto...

Disminuyen filas y confusión para obtener la nueva licencia

La implementación del nuevo sistema para la emisión de licencias de conducir, iniciado el...

Albert Pujols será HOF en 2028

"El béisbol es el único deporte donde se puede ser...

Noticias Relacionadas

Acuerdan intervenir Politécnico Manuel María Castillo tras protestas estudiantiles en SFM

San Francisco de Macorís. — Autoridades educativas y representantes del Frente Estudiantil Revolucionario (FER)...

Carro queda reducido a cenizas tras incendiarse frente a La Sirena

San Francisco de Macorís. — Un vehículo quedó completamente destruido tras incendiarse la tarde...

Ratifican prisión contra imputados por asesinato frente al Palacio de Justicia de SFM

San Francisco de Macorís.– Un tribunal de esta ciudad ratificó este martes tres meses...