Camacho fue quien solicitó la presencia de soldados y policías en Congreso

Publicado el

spot_img

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, solicitó la semana pasada al ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, y al director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, reforzar la seguridad del entorno del Congreso Nacional.

Una información servida por ese hemiciclo, aseguró que Camacho envió sendas misivas a Paulino y Bautista el 17 de junio pasado, ante las continuas manifestaciones que se producen en la parte frontal del edificio que aloja al Poder Legislativo y que interfieren con las labores habituales de esa institución.

“Informamos que el Congreso solicitó protección a las fuerzas del orden, porque tuvimos conocimiento de que personal ajeno al Congreso intentaba entrar y ocupar parte de las instalaciones”, dijo Camacho en un documento.

El legislador afirmó que “esto venía precedido de las movilizaciones que tuvieron lugar la semana pasada, razón por la cual consideramos necesario reforzar la seguridad para preservar el orden.

Desde este domingo es notoria la presencia de efectivos militares y policiales en las diferentes entradas del Congreso Nacional, así como el incremento de patrullas en las calles aledañas al Congreso Nacional.

(Fuente: Z101digital.com)

En Portada

LIDOM: Las Águilas ya están clasificadas y quedan 3 puestos para 5

"Solo existen dos cosas importantes en esta vida. La primera...

Varias aerolíneas a frenar viajes a Venezuela por EE.UU.

Varias aerolíneas de Europa y América cancelaron este sábado sus vuelos a Venezuela luego...

“Del cielo a la tierra”: dicen los primeros internos de Las Parras

Cuando los vehículos del traslado se detuvieron frente a los portones de Las Parras,...

Delegación dominicana desfila con clase en apertura Juegos Bolivarianos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Lima, Perú. La delegación dominicana desfiló con...

Noticias Relacionadas

“Del cielo a la tierra”: dicen los primeros internos de Las Parras

Cuando los vehículos del traslado se detuvieron frente a los portones de Las Parras,...

Delegación dominicana desfila con clase en apertura Juegos Bolivarianos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Lima, Perú. La delegación dominicana desfiló con...

Toros logran 3ª victoria seguida, le tienen la medida tomada a Leones

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Romana.- José Ureña completó cinco sólidas...