Una mujer mayor de Florida encontró divertido que un caimán irrumpiera en su casa

Publicado el

spot_img

Para Mary Wischhusen, de 77 años de edad, un caimán de 11 pies de largo que se estrelló contra la ventana de su cocina ha resultado ser «algo realmente divertido«.

Resultado de imagen para Florida woman: Gator crashing into home was a 'fun thing'
Claro, el cocodrilo le rompió las botellas de vino tinto y uno que otro vaso de su cocina. Pero también dejó agujeros en la pared al balancear su musculosa cola, y destrozó dos cillas.

Sin embargo, la policía y los bomberos que respondieron a su casa a principios del 31 de mayo eran «guapos«, dijo Wischhusen. Y nadie salió herido.

Sin mencionar que se ha convertido en una pequeña celebridad en su localidad. Ahora cuando la ven, le preguntan si es la «mujer cocodrilo». La gente ha dejado botellas de vino tinto para reemplazar las que el caimán rompió.

Ella dice que las cosas están volviendo a la normalidad, excepto por la abolladura que la cola del caimán dejó en su refrigerador.

En Portada

Avanza proyeto de modernización del Mercado Nuevo

El Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional trabajan en un censo que servirá...

NBA: Los Spurs y los Knicks pugnarán por el título de la Copa

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Spurs de San Antonio y los Knicks de Nueva York pugnarán el martes...

Lluvias causan una inusual crecida de ríos en Bolivia

Comunidades inundadas, personas heridas, evacuados y al menos dos puentes destruidos son el saldo...

LIDOM: Héctor Rodríguez conecta dos triples , Escogido llega al cuarto

Héctor Rodríguez conectó dos triples en el triunfo 6-3 de los Leones del Escogido...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...