Supuesto Fraude de mas de 2 mil millones MUNNE SRL estaria haciendo efecto domino en Sfm.

Publicado el

spot_img

Los informes de nuestras fuentes señalan que el caso de la crisis en la compañía chocolatera estaría rondando los 2 mil millones de pesos. Ya que según nuestras informaciones habría personas con hasta 130 millones de pesos en dicha compañía.

La crisis generada tiene a cientos de familias de San Francisco de macoris en un estado de desesperación al ver sus ahorros en peligro o en riesgo de perderlo.

Según nuestra fuente de inteligencia en el dia de ayer numerosos ahorantes se desplazaron a Santo Domingo a las oficinas principales de Munné SRL. Donde fueron recibidos por los altos ejecutivos de dicha empresa que les comunico que le dieran un plazo de 3 semanas para culminar una auditoria que estarían realizando.

Además se habla de la venta de una propiedad en la provincia de puerto plata que seria vendida para cubrir los ahorros de los afectados.

Extraoficial se supo que los pasivos de la empresa sobrepasa los 2,500 millones de pesos y cuentan que sus activos solo estarían por el alrededor de los 500 millones de pesos.

Las cosas no se quedan hay, según nuestras fuentes esto estaria generando un efecto domino a varias empresas captadoras de ahorros de Sfm. Principalmente a dos que en las ultimas 48 horas supuestamente le han retirado unos 235 millones de pesos.

Esto a la desconfianza que genera este tipo de casos y mas al rumor publico que se apodera de los ahorantes.

En Portada

Entra en vigencia prohibición de mercancía extranjeras a Haití por RD

A partir de este lunes 12 de mayo de 2025, Haití pondrá...

Cooper Flagg, el botín de la lotería del ‘draft’ NBA

Washington Wizards, Charlotte Hornets y Utah Jazz son los equipos con más números en...

Kenia y RD firman acuerdo para apoyar sus policías en Haití

Kenia y la República Dominicana firmarán la próxima semana un acuerdo para que el...

Aranceles recíprocos: EE. UU. y China logran acuerdo

Estados Unidos y China cerraron este domingo dos días de intensas negociaciones sobre aranceles,...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz advierte multas millonarias por alquiler de viviendas a extranjeros ilegales

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde de este municipio, Alex Díaz, anunció que se...

Exalcalde de SFM respalda políticas migratorias de Abinader

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El exalcalde Siquió NG de la Rosa respaldó las políticas...

Joven denuncia que fue agredida por seis mujeres en SFM

San Francisco de Macorís.- Marileidy, una joven residente de esta ciudad, ha denunciado haber...