Alejandrina Germán dice secretario de Estado EE.UU. no puede trazar líneas al Gobierno de RD

Publicado el

spot_img

Santo Domingo, RD.- La ministra de Educación Superior Ciencias y Tecnologías (Mescyt), y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, dijo este viernes que el secretario de Estado de Estados UnidosMike Pompeo, ni ningún otro funcionario pueden trazarle líneas al Gobierno.

Señaló que Estados Unidos no puede intervenir en la libre determinación de los pueblos, y que cada país elige lo que quiera dentro de los procesos constitucionales.

Señaló que los países de Latinoamérica y el mundo tienen que ir construyendo una nueva visión que lleve a entender que Estados Unidos no tiene derecho a mandar en ningún otro país.

Germán habló con periodistas en el Palacio Nacional, donde estuvo de visita.

En Portada

Supervisor de la DEA arrestado y acusado de conspiración en RD

Meliton Cordero, agente especial supervisor de la Administración para el Control de Drogas (DEA),...

«Tira una piedra al primer gallo», el código Clase en las apuestas

Lo que comenzó como una investigación sobre irregularidades estadísticas ha eclosionado en un escándalo...

muertes por temporal de lluvia y viento en Francia y España

Tres personas murieron a causa de los accidentes provocados por el fuerte temporal de...

Al menos cinco muertos y 25 heridos en accidente en México

Cinco personas fallecieron y 25 resultaron heridas tras un accidente de tráfico entre un...

Noticias Relacionadas

Supervisor de la DEA arrestado y acusado de conspiración en RD

Meliton Cordero, agente especial supervisor de la Administración para el Control de Drogas (DEA),...

COE amplía a seis las provincias en alerta verde por vaguada

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de...

Casa Blanca defiende un proyecto de ley que exigiría a las personas comprobar ciudadanía

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles (EE.UU.).- El Gobierno del presidente...