Alejandrina Germán dice secretario de Estado EE.UU. no puede trazar líneas al Gobierno de RD

Publicado el

spot_img

Santo Domingo, RD.- La ministra de Educación Superior Ciencias y Tecnologías (Mescyt), y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, dijo este viernes que el secretario de Estado de Estados UnidosMike Pompeo, ni ningún otro funcionario pueden trazarle líneas al Gobierno.

Señaló que Estados Unidos no puede intervenir en la libre determinación de los pueblos, y que cada país elige lo que quiera dentro de los procesos constitucionales.

Señaló que los países de Latinoamérica y el mundo tienen que ir construyendo una nueva visión que lleve a entender que Estados Unidos no tiene derecho a mandar en ningún otro país.

Germán habló con periodistas en el Palacio Nacional, donde estuvo de visita.

En Portada

Donald Trump confirma que tuvo una conversación telefónica con Maduro

Donald Trump confirmó el domingo que habló recientemente por teléfono con el mandatario venezolano...

Estrellas Orientales: Ganan con grand slam en el noveno

Tal y como lo había hecho el martes 26 de noviembre de 2024 contra...

Guerras de Ucrania y Gaza disparan ventas de fabricantes de armas

Las ventas de los cien mayores fabricantes de armas mundiales aumentaron un 5.9 %...

LeBron James se perderá el juego ante los Pelicans este domingo

Los Angeles Lakers no contarán con LeBron James cuando el equipo se enfrente a...

Noticias Relacionadas

Donald Trump confirma que tuvo una conversación telefónica con Maduro

Donald Trump confirmó el domingo que habló recientemente por teléfono con el mandatario venezolano...

República Dominicana sale hoy en busca de volver a vencer México

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-El equipo nacional de baloncesto masculino...

Miami Herald confirma ultimátum de Trump a Maduro. Venezuela y EE. UU.

El Miami Herald confirmó que el presidente estadounidense Donald Trump transmitió un ultimátum al...