McAfee: ¨Estamos escondidos en una instalación segura para evadir a la policía de EE.UU¨

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- John McAfee reveló que él y su esposa están escondidos en ¨instalación segura¨ cubierta con papel de aluminio para evadir a la Policía de Estados Unidos.

La publicación la hizo el pionero del software antivirus a través de su cuenta de Twitter, en la que dijo que se encuentra en Lituania y que está fuera del alcance de los elementos corruptos del Departamento de (In)Justicia.

Luego, el multimillonario posteó: “Perdón por el silencio. @theemrsmcafee y yo estamos ahora en Europa del Este en una instalación ultrasegura. Estamos, por ahora, fuera del alcance de los elementos corruptos del Departamento de (In)Justicia. Estamos sanos y seguros. Los he extrañado muchachos. Lo contaré más tarde”.

“Nos relajaremos un día o dos y volveremos al negocio de combatir la injusticia donde sea que la encontremos”. Publicó ese tweet solo unas horas más tarde y puso su ubicación como South San Francisco, California.

Este lunes el excéntrico millonario aseguró que cuando estuvo detenido en República Dominicana la semana pasada no tuvo ningún problema para ingresar a una celda con su celular inteligente, con el que tomó y difundió varias fotos en redes sociales.

Pese a estar prohibido, ingresar a la celda “fue un simple juego de manos”, aseguró el desarrollador de software en su cuenta en Twitter. “Si mis manos fueran más grandes, hubiese podido ingresar conmigo una prostituta de Bangkok”.

El polémico magnate estuvo detenido junto a su esposa y la tripulación de su yate entre el 22 y 25 de julio luego de que atracaron en Cofresí, Puerto Plata, en posesión de tres armas de grueso calibre y municiones.

 

En Portada

“RD exige quedar fuera de aranceles de Trump», dice Ito Bisonó

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor “Ito” Bisonó, aseguró este lunes...

Casi 12,000 personas viven en situación de calle en Buenos Aires

Un total de 11,892 personas viven en situación de calle en la ciudad de...

Ito Bisonó afirma República Dominicana se mantiene en contacto con autoridades de EE.UU. ante nuevas medidas arancelarias

Santo Domingo.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, informó...

Haití, estancado y sumido en una crisis, recuerda asesinato de Moise

Cuatro años después del asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise, el 7 de...

Noticias Relacionadas

Casi 12,000 personas viven en situación de calle en Buenos Aires

Un total de 11,892 personas viven en situación de calle en la ciudad de...

Haití, estancado y sumido en una crisis, recuerda asesinato de Moise

Cuatro años después del asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise, el 7 de...

Ecuador: acción de amparo por contactar indígenas aislados

El colectivo Yasunidos presentó este lunes una acción de amparo contra el Ejecutivo ecuatoriano...