Dictan tres meses de Prisión Preventiva contra falso ingeniero de obras del estado en Cotui

Publicado el

spot_img

SANCHEZ RAMIREZ.- El Tribnal de Atención Permanente de esta provincia impuso tres meses como medida de coercion consistente en prisión preventiva a un hombre apresado el pasado viernes en el Seector Las Flores del Municipio de Cotui, a quien se le daba seguimiento por hacerse pasar como ingeniero de obras del estado.

El Tribnal de Atención Permanente de esta provincia impuso tres meses como medida de coercion consistente en prisión preventiva a un hombre apresado el pasado viernes en el Seector Las Flores del Municipio de Cotui, a quien se le daba seguimiento por hacerse pasar como ingeniero de obras del estado.

El privado de libertad es el nombrado Wandy Dilone Ureña, de 47 años de edad, residente en la C/ Libertador, No. 19 de Herrera santo Domingo, a quien el ministerio publico por los elementos de pruebas obtenidos le solicitó la media de coreción.

A Wandy se le ocupó un sin numero de documentos que lo comprometen en la investigación, ya que son solicitudes de asfalatdos de calles de diferentes municipios de la provincia, además de documentos del ayuntamiento Municipal de Cotui.

Bajo la usurpación de función de ingeniero de Obras del estado este se apersonó a la Estación de Combustible Texaco ubicada en la Salida Cotui-Villa La Mata, en la C/ Capotillo de esta provincia del el Sector Herfa y le manifestó a uno de los empleados que despachan el combustible que habria sido enviado del ayutamiento de Cotui, para que abastecieran su vehículo con RD$2,000.00 pesos de combustible, llamando vía telefonica a la persona que supuestamente autorizó el despacho, para ser pagados por dicho ayuntamiento.

Entre las evidencias ocupadas a Wandy existen varios pasaportes, de los cuales dos de ellos corresponden a dos personas residentes en la ciudad de San Pedro de Macoris, quienes fueron estafados por este con la suma de RD$100,000.00 pesos, con la falsa promesa de gestionarles visado.

El prevenido además se habria presentado a Jobs Auto Import, popiedad del señor Jose Batista Soto, ubicado en el Tramo Carretero Cotui-Villa La Mata, este con la falsa promesa de ser ingeniero manifesto estar interesado en la compra de un vehiculo marca Kia Sorrento, la cual le fue cedida para probarla y se la llevó durando varios dias, posteriormente manifesto al propietario del delier que iba a cambiarla por una Cherokee que habia visto alla.

Info: revista110

En Portada

Hombre denuncia exempleado le robó de RD$14 mil pesos en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre identificado como Felipe Taveras presentó una denuncia ante...

Karol G gana el premio a «mejor artista urbano» en Latin AMA´S

La artista colombiana Karol G se alza con el premio a «Mejor Artista Urbano»...

No hagas ni caso si recibes este extraño mensaje en tu iPhone

Un error en el sistema de Apple ha generado confusión entre los usuarios del...

RD fuera de lista de vigilancia EEUU por robo de propiedad intelectual

La Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en...

Noticias Relacionadas

Tres personas mueren en accidente de tránsito en Fantino

res personas fallecieron al chocar la motocicleta en qué se transportaban con un camioneta, en un suceso ocurrido la noche del domingo, en el sector Piña Vieja del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Hombre mata a dos y deja niña en estado crítico en Samaná

SAMANÁ – Un hombre mató a estocadas a dos personas y dejó a una...

Un hombre mata a su mujer a puñaladas en La Vega

LA VEGA- Un hombre mató ayer a su esposa de múltiples estocadas en el...