VIDEO: Se entran a tiros en carrera motocross en Dajabon

Publicado el

spot_img

Momentos de tensión y pánico vivieron cientos de personas este domingo durante una competencia de motocross, celebrada en la pista para esa disciplina, ubicada en la comunidad La Aviación de esta provincia fronteriza.

Según testigos todo inició luego de que el corredor conocido como “La Iguanita” le cerrará el paso de manera violenta y poco profesional al también corredor Manny Mora, cayendo ambos al suelo, actitud que al parecer molestó a Mora y a su equipo.

En medio de la pelea entre los dos velocistas que participaron de la 6ta. carrera puntuable del 2019, y como muestra el video grabado por uno de los espectadores, se ve a una mujer con pistola en mano y de forma inmediata realiza disparos al aire.

Informaciones no oficiales señalan a la dama pistolera, como la madre de Mora, quien al parecer es parte del equipo que acompaña siempre a este corredor.

Hasta el momento no se habla de heridos ni detenidos, pero las autoridades investigan el incidente.

En Portada

Abinader advierte alzas en alimentos y pasajes por la guerra en Irán

El presidente Luis Abinader advirtió la tarde de este domingo que la situación internacional...

Real Madrid se ilusiona con doblete de Vinícius y gol de Valverde

El Real Madrid solo había remontado cuatro de los 13 partidos esta temporada en...

Zelenski pide diálogo para el fin de la invasión rusa

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, manifestó el domingo su esperanza en que Estados...

Fallece raso herido en tiroteo de Cinema Centro

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La Policía Nacional confirmó este...

Noticias Relacionadas

Abinader advierte alzas en alimentos y pasajes por la guerra en Irán

El presidente Luis Abinader advirtió la tarde de este domingo que la situación internacional...

Fallece raso herido en tiroteo de Cinema Centro

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La Policía Nacional confirmó este...

Gobierno identifica RD$10,000 MM para reforzar programas sociales

El presidente Luis Abinader anunció la tarde de este lunes que el Gobierno ha...