Video: Somos Pueblo lanza “El Gonzalazo”, libro que propone a Gonzalo Castillo como candidato a la cárcel del 15 de Azua

Publicado el

spot_img

El movimiento cívico Somos Pueblo lanzó un libro titulado «El Gonzalazo» en donde proponen que el precandidato a la Presidencia, Gonzalo Castillo sea enviado a las cárcel del 15 de Azua.

El colectivo alega que el exfuncionario ha violado las leyes siendo proveedor del Estado mientras fue ministro de Obras Públicas, a través de varias empresas que le vendieron millones de pesos a más de 10 entidades públicas.

En la obra detallan además, el vínculo de Castillo con la constructora Odebrecht (la cual se declaró culpable de sobornar en el país).
También expone rumores que circulan en la sociedad, los cuales no han sido desmentidos por el ex ministro, sobre prácticas irregulares en distintos ámbitos que involucran sus empresas.

A continuación un video con las declaraciones del vocero de Somos Pueblo, Eduardo Daniel Sánchez Tolentino:

En Portada

Discurso de Abinader: estas fueron las medidas que anunció por guerra

El presidente de la República   advirtió que la guerra en Irán está generando un...

Sandy Alcántara poncha a Juan Soto dos veces

Hasta el pasado día 17 de marzo, ambos defendieron los colores patrios en el...

Avión de Air Canada y camión de bomberos chocan en aeropuerto LaGuadia

Un avión de Air Canada y un camión de bomberos colisionaron la noche...

Suspenden vuelos en aeropuerto LaGuardia de Nueva York por emergencia

El aeropuerto LaGuardia de Nueva York suspendió los vuelos desde primera hora...

Noticias Relacionadas

Discurso de Abinader: estas fueron las medidas que anunció por guerra

El presidente de la República   advirtió que la guerra en Irán está generando un...

Edición impresa 23 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 23 de...

Presidente Luis Abinader viajará a París por tres días

El presidente Luis Abinader viajará este lunes a París, Francia, donde agotará una agenda...