Conductor cae por un puente en Salcedo; ocupantes salen ilesos

Publicado el

spot_img

HERMANAS MIRABAL.- El conductor de un vehículo perdió el control y cayó al vacío, en un accidente registrado al mediodía de este lunes en el puente ubicado próximo al museo de las Hermanas Mirabal en el municipio de Salcedo.

El conductor y otros ocupantes del carro marca Mercedes Benz modelo S350 de color negro, con placa A 506644, salieron milagrosamente ilesos del accidente.

Los accidentados fueron llevados a centros de salud privados de esa localidad, a los fines de ser evaluados.

El accidente quedó registrado por una cámara de vigilancia, cuyas imágenes muestran como el conductor obvia una curva y sigue hacia el puente.

En Portada

Milán-Cortina abre Juegos Paralímpicos, Rusia regresa entre abucheos

Rusia desfiló con su bandera en la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos...

Trump exige rendición Irán tras guerra de Estados Unidos

El gobierno de Donald Trump insiste en que Estados Unidos atacó a Irán para...

Lilian Tintori denuncia saqueo de su casa en Caracas

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, denunció este viernes el "saqueo" y...

Jon Z lanza su álbum ‘Humilde’, en el que refleja su historia de superación     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Juan, (EFE).- El artista puertorriqueño Jon...

Noticias Relacionadas

Se entrega menor que mató a un hombre en Salcedo

Un menor de edad se entregó este viernes ante las autoridades de la Fiscalía...

Fallece el padre de la procuradora Yeni Berenice Reynoso

Falleció ayer jueves el profesor Ramón Darío Reynoso González, padre de la procuradora general...

Un hombre mata a su pareja y luego se suicida en Moca

Un hombre mató de un disparo a su pareja sentimental anoche y posteriormente se...