Conductor cae por un puente en Salcedo; ocupantes salen ilesos

Publicado el

spot_img

HERMANAS MIRABAL.- El conductor de un vehículo perdió el control y cayó al vacío, en un accidente registrado al mediodía de este lunes en el puente ubicado próximo al museo de las Hermanas Mirabal en el municipio de Salcedo.

El conductor y otros ocupantes del carro marca Mercedes Benz modelo S350 de color negro, con placa A 506644, salieron milagrosamente ilesos del accidente.

Los accidentados fueron llevados a centros de salud privados de esa localidad, a los fines de ser evaluados.

El accidente quedó registrado por una cámara de vigilancia, cuyas imágenes muestran como el conductor obvia una curva y sigue hacia el puente.

En Portada

Recortes de la Fed y posibles oportunidades para RD

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) recortó ayer su tasa de referencia en...

Juegos salvados: Estévez sería onceavo líder de rescates

El criollo lidera la Liga Americana con 40 salvados en sus primeras 46 oportunidades para...

Presidente de Ecuador planteará leyes más duras contra el narco

El presidente ecuatoriano Daniel Noboa propuso el miércoles crear una Asamblea Constituyente vía consulta...

Lewin Díaz a la puerta de hacer historia en KBO

El cañonero Lewin Díaz está a las puertas de hacer historia en la Liga...

Noticias Relacionadas

Policía Nacional desmantela centro de hechicería en Salcedo

Hermanas Mirabal.– La Policía Nacional, bajo las instrucciones del Comandante Departamental en Salcedo, Coronel...

Se entrega haitiana acusada de ultimar a estadounidense en Puerto Plata

Se entregó a la Policía Nacional una mujer solo identificada como Yessica, quien está...

PN dice muertos en Santiago pertenecían a peligrosa banda

La Policía Nacional informa que, en el marco de una labor de inteligencia contra...