Video: Momento en que grupo saca sargento de patrulla y lo matan

Agentes de la Policía que acudieron a un llamado por música a alto volumen en una residencia del sector Villa Cerro, de Higüey, fueron agredidos por un grupo de personas, en un incidente donde dispararon contra la patrulla y desarmaron y golpearon a un sargento de la institución al que dejaron con varios disparos en el suelo, según se informó.

En un vídeo puede apreciarse el momento en que los agentes policiales se encontraron con el grupo de personas en la residencia de una joven identificada como Brenda Rubí Santana Borg (prófuga), de 27 años de edad, residente en el mencionado sector.

Según se informó, los agentes se detuvieron y sin desmontarse del vehículo mandaron a bajar la música y hacer menos escándalo, momento en que un tal Oglendy Santana (prófugo) quien supuestamente es novio de Rubí, junto a varias personas más, empezaron a vociferarle palabras descompuestas a los agentes.

Tras el revuelo, el sargento Biandry Andrés trató de abrir la puerta de la camioneta en que se transportaban, a lo que los civiles se opusieron haciéndole fuerza, luego el nombrado Oglendy sacó un arma de fuego y supuestamente realizó varios disparos hacia la patrulla.