Detienen a otra persona vinculada a César El Abusador

Publicado el

spot_img

Una segunda persona relacionada a la red de narcotráfico y lavado de activos que supuestamente dirige César Emilio Peralta (César el Abusador), fue detenido la tarde de este martes, y conducido al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Se trata de Pedro Luis Cordero, quien aseguró que no tiene nada que ver con el caso y que fue detenido cuando se dirigía a un taller a buscar un vehículo.

César El Abusador es el representante en el país de una poderosa red, con ramificaciones en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.

La Procuraduría General de la República, la DNCD y la DEA, daban seguimiento a sus operaciones desde hacía siete meses.

Este martes, las autoridades procedieron a la incautación de múltiples bienes de su propiedad, que incluyen apartamentos en los exclusivos sectores Naco y Zona Universitaria, locales comerciales, discotecas, bares y villas en Casa de Campo.

En Portada

La TDT se renueva a partir de esta fecha: llega un nuevo canal y las emisiones en ultra alta definición

La programación del canal Siete de la TDT podrá arrancar el próximo 5 de...

OPPO ya se anuncia en la web de OnePlus, y eso es otra señal del desmantelamiento de la marca

La progresiva integración con OPPO, la profunda reestructuración y las circunstancias del mercado han...

«No se entiende este accionar»: Conep cuestiona reforma a ley residuos

A poco más de dos semanas de que entrara en vigor un plan fiscal...

La nueva ley de libertad de expresión y medios fue desechada

Aunque una comisión consultiva tardó tres años elaborando una propuesta para una nueva ley...

Noticias Relacionadas

«No se entiende este accionar»: Conep cuestiona reforma a ley residuos

A poco más de dos semanas de que entrara en vigor un plan fiscal...

La nueva ley de libertad de expresión y medios fue desechada

Aunque una comisión consultiva tardó tres años elaborando una propuesta para una nueva ley...

Anadegas aceptará pagos con tarjetas estaciones de combustibles

La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas) informó este domingo que aceptó...