Detienen a otra persona vinculada a César El Abusador

Publicado el

spot_img

Una segunda persona relacionada a la red de narcotráfico y lavado de activos que supuestamente dirige César Emilio Peralta (César el Abusador), fue detenido la tarde de este martes, y conducido al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Se trata de Pedro Luis Cordero, quien aseguró que no tiene nada que ver con el caso y que fue detenido cuando se dirigía a un taller a buscar un vehículo.

César El Abusador es el representante en el país de una poderosa red, con ramificaciones en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.

La Procuraduría General de la República, la DNCD y la DEA, daban seguimiento a sus operaciones desde hacía siete meses.

Este martes, las autoridades procedieron a la incautación de múltiples bienes de su propiedad, que incluyen apartamentos en los exclusivos sectores Naco y Zona Universitaria, locales comerciales, discotecas, bares y villas en Casa de Campo.

En Portada

LIDOM: Conteo de bolas y strikes está en bajo nivel

"Cuando decimos que todo tiempo pasado fue mejor, condenamos el...

Honduras: Candidata oficialista Rixi Moncada pide se selle su triunfo

La candidata presidencial del gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, pidió...

Menores presos abandonados a su suerte en RD

El sueño de José (nombre ficticio) es convertirse en músico. Le apasionan los ritmos...

El Guante de Platino de Tatis Jr. o cómo redondear un año

En la ecuación sabermétrica para calcular las victorias sobre jugador reemplazo (WAR) de Baseball-Reference,...

Noticias Relacionadas

Menores presos abandonados a su suerte en RD

El sueño de José (nombre ficticio) es convertirse en músico. Le apasionan los ritmos...

Edición impresa 10 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 10 de noviembre...

Senadores alcanzan acuerdo para reabrir gobierno federal

Un grupo de senadores demócratas y republicanos llegaron a un acuerdo que permitirá poner...