Detienen a otra persona vinculada a César El Abusador

Publicado el

spot_img

Una segunda persona relacionada a la red de narcotráfico y lavado de activos que supuestamente dirige César Emilio Peralta (César el Abusador), fue detenido la tarde de este martes, y conducido al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Se trata de Pedro Luis Cordero, quien aseguró que no tiene nada que ver con el caso y que fue detenido cuando se dirigía a un taller a buscar un vehículo.

César El Abusador es el representante en el país de una poderosa red, con ramificaciones en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.

La Procuraduría General de la República, la DNCD y la DEA, daban seguimiento a sus operaciones desde hacía siete meses.

Este martes, las autoridades procedieron a la incautación de múltiples bienes de su propiedad, que incluyen apartamentos en los exclusivos sectores Naco y Zona Universitaria, locales comerciales, discotecas, bares y villas en Casa de Campo.

En Portada

Nadie en Grandes Ligas ha conectado 5 jonrones en un juego

"Fui militar en la Segunda Guerra Mundial, pero no soy...

El Salvador: el Congreso aprueba pago extra en enero

a Asamblea Legislativa de El Salvador, liderada por el oficialista Nuevas Ideas (NI), aprobó...

Jalen Brunson abandona el partido de los Knicks tras lesionarse el tobillo derecho

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Jalen Brunson se perdió los últimos tres...

Lidom: implementará el árbitro robot para la próxima temporada

El Automated Ball/Strike System (ABS)—también conocido como el sistema automatizado de bolas y strikes...

Noticias Relacionadas

Jalen Brunson abandona el partido de los Knicks tras lesionarse el tobillo derecho

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Jalen Brunson se perdió los últimos tres...

Edición impresa 15 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 15 de...

Leones ponen un pie en la final con triunfo sobre Gigantes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Leones del Escogido obtuvieron este miércoles...