VIDEO: Llueven las denuncias de personas que dicen fueron afectados por exfiscal de Villa Vásquez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cada día surgen más voces de personas que alegadamente fueron afectadas por la presunta implantación de droga por parte de agentes de la DNCD y la ex fiscalizadora de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, quienes enfrentan cargos por un operativo irregular en una barbería.

¿Cuáles camino pueden recorrer estos afectados para que sus casos sean revisado?

El operativo antinarcóticos en la peluquería el maná, en Villa Vásquez, cuyo video develó la supuesta implantación de droga, puso en tela de juicio el accionar de la ex fiscalizadora, Carmen Lisset Núñez, y abre dudas sobre los casos que ella procesó.

Los afectados que han alzado su voz alegan que la supuesta práctica no era nueva. Mientras que la Procuraduría General dice que estas quejas son elementos que servirán en la investigación.

La institución aseguró que tiene las puertas abiertas para las denuncias de quienes se sientan afectados.

Para este tipo de casos, hay mecanismos jurídicos de revisión, dependiendo de la etapa procesal en la que se encuentre el expediente.

Penalistas consultados consideran que el Ministerio Público debe abocarse de inmediato a revisar cada caso que se denuncie y emprender acciones de lugar.

Indicaron también que si se demuestra en juicio que una prueba fue colocada de manera irregular el proceso penal se desvanece.