VIDEO: Jochy Santos desmiente que esté negociando con Color Visión para colocar programa

Santo Domingo, RD.- El comunicador Jochy Santos desmintió que esté negociando con Color Visión para la colocación de su programa “Divertido con Jochy” tras la salida formal de Telemicro.

Reiteró que su salida fue debido a que no pudo cuadrar con el horario de terminar las películas. Además dejó claro que no ha tenido inconvenientes con los patrocinadores del show de tv.

Y antes todas las especulaciones generadas tras dar a conocer su renuncia de Telemicro mediante la red social de Instagram, Santos asegura: “He sido muy cuidadoso en todo lo que he expresado, porque no me gusta el debate ni el chisme”.

Durante una entrevista exclusiva otorgada a nuestro periodista del espectáculos Samir Saba, indicó que no tiene claro en que horario volvería su programa “Divertido con Jochy“.

El presentador de televisión dijo que no puede tomar una decisión a la ligera, porque se trata de un negocio, insiste en que no tiene nada definido aún e incluso no descarta la posibilidad de tomarse un año sabático y que de volver al aire con “Divertido con Jochy”, replantearía la producción

Tras conocerse la noticia, Santos ha recibido gran respaldo, de lo que dijo “lo más satisfactorio ha sido el cariño del pueblo dominicano”.

En este sentido, figuras como Milagros Germán, quién vivió una situación parecida al pasar de un horario diario a uno semanal, Jhoel López e Iván Ruiz le expresaron su apoyo. Así también lo hicieron Pamela Sued, Isaura Taveras, Gabi Desangles, Francisco Vásquez, Sabrina Gómez y Evelyna Rodríguez.