Muere Frank Terry, pionero del carnaval de Bonao

Publicado el

spot_img

BONAO.- El reconocido personaje del Carnaval de Bonao, Frank Terry Echavarría, murió este lunes en este municipio.

Su muerte ha causado llantos, tristeza y dolor entre familiares, y población.

Amplias muestras de solidaridad, han sido colgadas en redes sociales en solidaridad y aprecio al fenecido personaje.

Frank Terry, ampliamente conocido, fue uno de los pioneros del Carnaval de la Villa de las Hortensias en la década del 40.

Para esa fecha, los contados macaraos de Bonao, salían a las reducidas calles pobladas, con disfraces patrocinados por casas comerciales de la época, a repartir vejigazos y alegría.

Vista su trayectoria desde Petán Trujillo, Luis Medrano, comercializador del Carnaval Bonao, contribuyó a que reapareciera con su grupo en el multitudinario evento anual, donde su presencia fue muy valorada.

En Portada

Transportistas reaccionan ante aumento del marbete

Conductores expresaron este jueves su descontento con el aumento del impuesto de circulación vehicular,...

Muere Patrick Stewart, el actor que inmortalizó a Jean-Luc Picard

El actor británico Patrick Stewart, reconocido mundialmente por interpretar al capitán Jean-Luc Picard en...

El grito desesperado del niño apuñalado por su padrastro

¡Me va’ a matar mi mamá!", fue el grito desesperado que escuchó Rosaura de...

Hermanos Espaillat apelan decisión en caso Jet Set

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, reconsideró sus declaraciones sobre el dolo eventual...

Noticias Relacionadas

Detienen camión con 44 haitianos indocumentados en Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal. – Agentes de la Policía Nacional detuvieron un camión tipo...

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...