Video: Gonzalo Castillo asegura ganará las primarias del PLD, y será el próximo presidente de la República

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – El precandidato a la presidencia de la República por el del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, aseguro aquí que está recorriendo todo el territorio nacional en conquista de los corazones de los dominicanos, sintiendo el cariño, amor y apoyo a sus aspiraciones para ganar las próximas elecciones del 2020.

Expuso, que se considera un triunfador que ha logrado todas las metas de su vida que me he propuesto ‘’y me siento en compromiso con la Nación que me ha dado tantas oportunidades, ‘’Estoy aquí porque quiero devolverle al país, algo de lo mucho que he recibido. Por eso quiero y seré su próximo presidente a partir de mayo.

Añadió que el tiempo apremia, asegurándole a todos los simpatizantes que a partir del seis de octubre estará reuniéndose con todas las comisiones y sectores del PLD, del poderoso sector externo y simpatizantes de su precandidatura, para trazar la ruta hacia la victoria de mayo del que dijo estar seguro ganara las elecciones.

Gonzalo dijo sentirse confiado y con el respaldo del pueblo dominicano para dirigir los destinos de la nación. Al mismo tiempo se comprometió en volver a dicha provincia a partir del 6 de octubre como candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana.

“Yo vengo de abajo, pase por el medio y llegue arriba”. Asegura que trabajará intensamente, 24/7, para ser el garante de la obra del presidente Danilo Medina y hará un gobierno en favor de todos los dominicanos, que tendrá como prioridad crear las nuevas oportunidades para aquellos que la necesitan.

Ante una multitud que se congregó en el polideportivo Mario Ortega, Gonzalo fue presentado a los cientos de personas por la diputada Miledy Núñez, quien destacó el trabajo que ha realizado Gonzalo Castillo para que sea el seguro sustituto del presidente Danilo Medina.

Luis Yanguela destaca cualidades de Gonzalo

En tanto que en el acto las palabras de Bienvenidas fueron pronunciadas por el coordinador en la provincia de Duarte del pre candidato Luis Yanguela Canaán, quien resalto las cualidades de Castillo, indicando que será el seguro ganador por su obra de trabajo en beneficio del pueblo dominicano.

Gonzalo, esta es la provincia Duarte tierra de cacao, café, arroz de mujeres y hombre que se levantan cada día para mantener la formula que hoy somos la capital del nordeste.

El coordinador Yanguela Canaán exhortó a todos los participantes en la concentración a ir a sus hogares y regar la voz de que Gonzalo Castillo será el próximo presidente de la República por elección del presidente Danilo Medina.

Expuso que Gonzáles representa el hombre sencillo, trabajador honesto y trabajador, indicando que con el en la presidencia de la Republica tendremos más carreteras, más caminos vecinales, más escuela, más viviendas y grandes oportunidades de desarrollo.

En las actividades se encontraban presentes el gobernador Juan Antigua Javier, el licenciado Antonio Vargas, Los dirigentes Yudy y Luis Núñez, la dirigente agrícola Bernardina Hernández doña Mora, así como dirigentes de los municipios de Castillo, Hostos Pimentel, Las Guarnas Villa Riva, entre otras comunidades de la provincia Duarte.

En Portada

La lucha sin tregua de RD para limpiar de sargazo sus playas

República Dominicana libra una lucha sin cuartel contra el sargazo ante el aumento, una...

Koby Brea impresiona en la Liga de Verano

Koby Brea, el escolta dominico-estadounidense, seleccionado en segunda ronda por los Phoenix Suns, ha...

El senador Miguel Uribe Turbay muestra mejora clínica

El senador y aspirante presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay, herido gravemente en la cabeza...

Pasarse del tiempo permitido puede costarle la visa y la entrada futura a EE.UU.

Los solicitantes deben cumplir con las leyes migratorias, o podrían enfrentar deportación y una...

Noticias Relacionadas

Uno de los fallecidos en naufragio era del municipio Castillo

PROVINCIA DUARTE.– Las autoridades identificaron a uno de los fallecidos en el naufragio ocurrido...

Matan haitiano por deuda de RD$1,500 en SFM

San Francisco de Macorís.– Un haitiano identificado como Blanco Albany fue ultimado de un...

Exigen arrestar al responsable de causar la muerte de envejeciente calibrando motor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares y vecinos de la señora Altagracia Mercedes Rodríguez, quien...