[Fotos / Video] Inauguran por todo lo alto Expo Feria Mayorista 2019

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Por todo lo alto fue celebrado el acto inaugural de la Expo Feria Mayorista en su 25ta. versión, con un opening espectacular de bailarines aéreos.

En el acto, Manuel Almánzar, vice presidente regional del CNCP, informó que la Expo Feria Mayorista 2019 está dedicada a José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y Baudilio Castillo, presidente de la Surtidora San Francisco y las empresas, Industrias Macier y Grupo SID. «Sustentaremos esta dedicatoria en los extraordinarios aportes de cada uno de ellos han brindado al desarrollo productivo y sobre todo al comercio regional y nacional», expresó Almánzar.

Por otra parte, Rafael Alexander Soriano, presidente de la Asociación de Comerciantes, dijo «esta Feria volverá a aser un punto de encuentro entre empresas y público general, donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer nuevos productos, comprar a precios muy asequibles, y la sana diversión de las más de 25 mil personas que la visitan diariamente y para celebrar en grande este aniversario plata, contará en esta oportunidad con una programación de más de 50 actividades culturales, 30 participantes, entre solistas y agrupaciones musicales locales y nacionales. Y como siempre, atracciones infantiles, juegos inflables y mecánicso, zip line o tirolina, cooking show, charlas y talleres para toda la familia. Además, el grupo Telenord como siempre, transmitirá en vivo, a través de los canales 14 y 56, con una cobertura total en la región Nordeste.

De igual modo, hicieron uso de la palabra, José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y Nelson Toca Simó, Ministro de Industria y Comercio.

Entre pirotecnia y fuegos artificiales dejaron inaugurada esta majestuosa entrega de Expo Feria Mayorista.

En Portada

Ascienden a 23 los fallecidos durante asueto de Semana Santa, según el

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este domingo que 23 personas han...

Abierto de Barcelona: Holger Rune sorprende a Carlos Alcaraz

El danés Holger Rune sorprendió al favorito de casa Carlos Alcaraz en sets corridos...

Con al 25 muertos en la Franja de Gaza, otro domingo negro

Al menos 25 personas, entre ellas mujeres y niños, murieron este domingo en ataques...

Joel Dahmen sale a defender su ventaja en Corales Puntacana

El estadounidense Joel Dahmen, tuvo su tee de salida a las 1:40 de la...

Noticias Relacionadas

Declaran listo el San Vicente de Paúl para Semana Santa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl anunció que...

Señora denuncia agresión por parte de dos mujeres en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una señora identificada como Eva Acosta denunció este martes...

Lanzan operativo de Semana Santa 2025 en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora de Duarte, Ana Xiomara Cortés, junto al director...