[Fotos / Video] Inauguran por todo lo alto Expo Feria Mayorista 2019

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Por todo lo alto fue celebrado el acto inaugural de la Expo Feria Mayorista en su 25ta. versión, con un opening espectacular de bailarines aéreos.

En el acto, Manuel Almánzar, vice presidente regional del CNCP, informó que la Expo Feria Mayorista 2019 está dedicada a José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y Baudilio Castillo, presidente de la Surtidora San Francisco y las empresas, Industrias Macier y Grupo SID. «Sustentaremos esta dedicatoria en los extraordinarios aportes de cada uno de ellos han brindado al desarrollo productivo y sobre todo al comercio regional y nacional», expresó Almánzar.

Por otra parte, Rafael Alexander Soriano, presidente de la Asociación de Comerciantes, dijo «esta Feria volverá a aser un punto de encuentro entre empresas y público general, donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer nuevos productos, comprar a precios muy asequibles, y la sana diversión de las más de 25 mil personas que la visitan diariamente y para celebrar en grande este aniversario plata, contará en esta oportunidad con una programación de más de 50 actividades culturales, 30 participantes, entre solistas y agrupaciones musicales locales y nacionales. Y como siempre, atracciones infantiles, juegos inflables y mecánicso, zip line o tirolina, cooking show, charlas y talleres para toda la familia. Además, el grupo Telenord como siempre, transmitirá en vivo, a través de los canales 14 y 56, con una cobertura total en la región Nordeste.

De igual modo, hicieron uso de la palabra, José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y Nelson Toca Simó, Ministro de Industria y Comercio.

Entre pirotecnia y fuegos artificiales dejaron inaugurada esta majestuosa entrega de Expo Feria Mayorista.

En Portada

Alcaldía de Santo Domingo Este aprueba torre de 38 pisos en Alma Rosa

El concejo de regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este aprobó el uso de...

Bryan de la Cruz: fue electo MVP de la liga

El jardinero Bryan de la Cruz, de los Toros del Este, fue escogido como...

República Dominicana lanza su primera competencia STEM de autos Fórmula 1

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Colegio Mis Estrellas realizó...

Brasil prohíble venta de algunas leches de Nestlé por toxina

Las autoridades brasileñas prohibieron este miércoles la venta de 33 lotes de leche de...

Noticias Relacionadas

Hallan cadáver de joven francomacorisano en la presa de Rincón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de cuatro días de intensa búsqueda, rescatistas y buzos...

“Ese seguridad está tratando a los clientes como ladrones”: denuncian trato inapropiado en La Sirena de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Clientes del Multicentro Sirena denunciaron el trato recibido por parte...

Despojan a mujer de RD$47,000 en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció haber sido víctima de un asalto mientras...