VIDEO: Vladimir Guerrero Jr. fue expulsado por primera vez en su carrera

Publicado el

spot_img

El jugador de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. cuenta con un talento excepcional capaz de hacer cualquier cosa sobre un terreno de juego, pero el viernes demostró la dureza de su carácter al ser expulsado por primera vez en su carrera en Grandes Ligas.

https://twitter.com/shrewdcanadian/status/1167615418321666048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1167615418321666048&ref_url=https%3A%2F%2Fcdn.com.do%2F2019%2F09%2F02%2Fvideo-vladimir-guerrero-jr-fue-expulsado-por-primera-vez-en-su-carrera%2F

Los comentarios contra el árbitro del plato, Mike Estabrook, le salieron caros al hijo del Salón de la Fama, pues protestó un lanzamiento que el umpire consideró el segundo strike y pese a la oportunidad que recibió de parte de Estabrook de continuar en el juego, Guerrero Jr. no pudo contenerse y luego de ser ponchado le apuntó nuevamente al principal, lo que le costó su expulsión.

El antesalista de los Azulejos se convirtió en el primer novato de Toronto en ser expulsado de un juego desde que le pasó al lanzador, Aaron Sánchez el 2 de agosto de la campaña de 2015 contra los Reales de Kansas City.

En Portada

Movilidad de la OMSA cae 16.1 MM pasajeros 2025, 29 % menos al 2016

Al cumplirse el próximo año tres décadas de su creación, la hoy llamada Operadora...

NBA: Karl-Anthony Towns reafirma compromiso de representar RD

Karl-Anthony Towns utilizó el escenario del All Star Weekend de la NBA para reafirmar...

Puerto Príncipe enfrenta un aumento de ola de secuestro

La capital de Haití, Puerto Príncipe, enfrenta desde hace varias semanas un incremento sostenido...

Max Verstappen acusa a Toto Wolff de «tácticas de distracción»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Max Verstappen acusó a Toto Wolff de...

Noticias Relacionadas

NBA: Karl-Anthony Towns reafirma compromiso de representar RD

Karl-Anthony Towns utilizó el escenario del All Star Weekend de la NBA para reafirmar...

LaLiga: El Real Madrid golea a la Real Sociedad y duerme líder

El Real Madrid goleó a la Real Sociedad (4-1) gracias a un doblete del...

MLB: Kazuma Okamoto realiza su primera práctica de primavera

La mañana del sábado se sintió como si una celebridad estuviera recorriendo el complejo...