VÍDEO: Presenta querella joven alega exfiscal Carmen Lisset Núñez lo hirió de bala

MONTECRISTI.- El joven José Esmerlin Estévez, de 25 años, quien alega recibió varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo de manos de la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña, en compañía de su abogado Rafael Ortega Grullón, acudieron por ante la oficina de la Fiscalía en esta jurisdicción donde interpusieron la denuncia y formal querella en actores civiles.

Esmerlin Estévez explicó que “sin piedad ni justificación alguna” en el año 2013, cuando apenas tenía 19 años, en un operativo realizado en la provincia de Montecristi, la exmiembro del Ministerio Público, Carmen Lisset Núñez, supuestamente la emprendió a tiros contra él, lo que le provocó, según afirma, una parálisis en parte de su anatomía.

De su lado el abogado Rafael Ortega explicó que en los días siguientes presentarán por ante el Ministerio Público, las pruebas que comprometen el el hecho a Carmen Lisset Núñez Peña.

View this post on Instagram

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- El joven José Esmerlin Estévez, de 25 años, quien alega recibió varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo de manos de la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña, en compañía de su abogado Rafael Ortega Grullón, acudieron por ante la oficina de la Fiscalía en esta jurisdicción donde interpusieron la denuncia y formal querella en actores civiles. Esmerlin Estévez explicó que “sin piedad ni justificación alguna” en el año 2013, cuando apenas tenía 19 años, en un operativo realizado en la provincia de Montecristi, la exmiembro del Ministerio Público, Carmen Lisset Núñez, supuestamente la emprendió a tiros contra él, lo que le provocó, según afirma, una parálisis en parte de su anatomía. Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on