VIDEO: DNCD apresa en Cotuí dos personas supuestamente pedidos en extradición por EEUU

Publicado el

spot_img

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron a dos personas que, presuntamente, son pedidos en extradición por los Estados Unidos, en un hecho registrado en el municipio de Cotuí.

De acuerdo a reportes preliminares, en el operativo en el que fueron apresados Eddy Alberto Del Orbe Núñez (Gueilon) y Arleny Reyes, supuestamente, participaron  agentes de la  Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público.

El referido reporte señala que Del Orbe fue detenido en la calle Juan Sánchez Ramírez, mientras que Reyes fue apresada en calle universitaria de Cotuí.

Según informaciones extraoficiales los apresados podrían ser extraditados hacia los Estados unidos en las próximas horas, donde supuestamente están siendo solicitados por las autoridades de ese país por haber cometido infracciones a las leyes de Estados Unidos.

Se espera que las autoridades actuantes ofrezcan más detalles sobre el operativo.

En Portada

Arrestan a excoronel que huyó del país tras acusarlo de abuso sexual

Un coronel retirado de la Policía Nacional, señalado por su presunta implicación en un...

Un positivo a marihuana en 2023 deja fuera a Javier Báez del Clásico

Diferente a Carlos Correa y Francisco Lindor, la baja de Javier Báez en el...

Haití recibe tres vehículos blindados donados por Corea del Sur

La Policía Nacional de Haití (PNH) recibió este jueves tres vehículos blindados con orugas,...

Peruano señalado por falsa alarma de bomba en AILA niega los hechos

“No, yo no lo hice”, fueron las palabras de Ángel del Pino Cuya al...

Noticias Relacionadas

Arrestan a excoronel que huyó del país tras acusarlo de abuso sexual

Un coronel retirado de la Policía Nacional, señalado por su presunta implicación en un...

Peruano señalado por falsa alarma de bomba en AILA niega los hechos

“No, yo no lo hice”, fueron las palabras de Ángel del Pino Cuya al...

Paliza anuncia Metro Los Alcarrizos comenzará a operar antes del 27 de febrero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia,...