Aumentan de precios casi todos los combustibles

Publicado el

spot_img

Los precios de los combustibles experimentarán alzas de precios de entre RD$0.90 y RD$250.00 para la semana que comienza este sábado 14 y concluye el viernes 20 de septiembre, de acuerdo a la resolución dictada hoy por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

A partir de la media noche de hoy la gasolina premium se estará vendiendo a RD$224.30 y la regular a RD$209.50, en ambos casos suben RD$ 0.90 por galón; en tanto que el gasoil regular se cotizará a RD$176.50 por galón, sube RD$ 1.20.

El gasoil óptimo se despachará a RD$188.90 por galón, aumenta RD$1.80; el Avtur a RD$140.60 por galón, sube RD$ 1.60 y el Kerosene aumenta RD$1.70 para venderse a $166.80 por galón.

El fuel oil se estará cotizando a RD$107.36 por galón, aumenta RD$ 2.50; el gas licuado de petróleo (GLP) a RD$93.40 por galón, se incrementa en RD$1.20, en tanto que el gas natural se mantiene a RD$28.97 por metro cúbico.

La tasa de cambio promediada es de RD$51.40 según sondeo realizado por el Banco Central de La República Dominicana.

 

Info: diariolibre.com

En Portada

Consejo Nacional de la Magistratura sesionará el viernes 25 de julio

El presidente Luis Abinader convocó a los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura...

Robaron en casa de Ketel Marte en Phoenix cuando jugaba el All-Star

Mientras las luces del Truist Park de Atlanta brillaban con intensidad y la élite...

Crisis en Haití: Impedida peregrinación por Barbecue en Saut-d’Eau

La comuna de Saut-d'Eau, un lugar de peregrinación haitiano al que miles de personas...

Venezuela y Colombia firman memorando para crear la primera zona económica binacional

Caracas.- Venezuela y Colombia firmaron este jueves un memorando de entendimiento para crear la...

Noticias Relacionadas

EE.UU. aplicará impuesto del 1% a todas las remesas

Estados Unidos impondrá un 1% de impuesto a las remesas luego de que el...

Danilo sobre incremento del precio del gas: “¿Qué es lo que no ha subido?”

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, reaccionó este domingo...

Fiscalizarán el uso de casco protector en conductores y pasajeros de motocicletas

Las autoridades comenzarán a exigir el cumplimiento de la ley que obliga tanto a...