VIDEO: Cantante Carlos Silver afirma no se rendirá hasta que logre récord Guinness

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la Entrevista Central de El Despertador, Carlos Silver, que cantó ininterrumpidamente por más de 100 horas en marzo- abril de este año para conseguir el récord Guinness, certificación que no logró.

Silver aseguró que intentará conseguir de nuevo el récord, “cuantas veces sea necesario hacer el récord, yo lo voy hacer hasta que logre mi certificación”. Afirmo que tiene agenda el 15 de diciembre para entrar en la casa de cristal.

Aunque no reveló el lugar exacto donde se llevará a cabo la actividad, dijo que Santiago podría ser una posibilidad pero que no está confirmado.

El cantante dominica, también expresó que la producción del evento lleva tiempo de preparación y un presupuesto de al menos 9 millones de pesos.

Bajo el lema “RD NO se Rinde”, desde una caja de cristal de grandes dimensiones ubicada sobre un escenario frente al malecón de Santo Domingo, el intérprete dominicano comenzó a cantar el sábado 29 de marzo y finalizó el 2 de abril, donde el sol y las lluvias no impidieron que Silver recibiera el apoyo de su público logrando cantar por más de 100 horas.

Las normas le daban al artista 30 segundos de descanso entre canción y canción, además de cinco minutos por cada hora interpretando música, tiempo que su equipo procura que acumule y así juntar lapsos de media hora que le permiten dormir, asearse, hacer sus necesidades y comer.

Pero las pausas prolongadas entre algunas canciones, fue la causa por lo que le fue denegada la certificación al dominicano, así lo confirmó a Noticias SIN el jurado del Record Guiness Carlos Tapia Rojas, que hizo la evaluación.

Info: noticiassin.com