Velan restos en su centro de estudios cinco jóvenes murieron en accidente

Publicado el

spot_img

Fueron velados en su centro de estudio, El colegio la Altagracia los 5 jóvenes que perdieron la vida en esta madrugada del domingo.

Las víctimas son Miguel Ángel De La Cruz, Luis De Jesús Almonot, ambos de 17 años, así como Nabil Piña de la Rosa Cabreja, Camil Rodríguez Hernández y Emil Suárez Ledesma de 16.

Los restos de los cinco jóvenes que murieron en un accidente de tránsito en Ranchito, La Vega, son velados en el colegio donde asistían.

En el salón del colegio La Altagracia, de San Francisco de Macorís, cinco familias, amigos y todo el pueblo llora consternado la muerte de los muchachos que se estrellaron contra una caseta y una pared de banca de loterías en la carretera de Ranchito, al norte de República Dominicana.

Cientos de personas, entre ellos estudiantes y maestros, han acudido al lugar para dar el pésame a estas cinco familias.

Las cinco víctimas en el accidente son Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suárez Ledesma, los tres de 15 años, Navil Piña de la Rosa, de 16, y Miguel Ángel de la Cruz, de 22.

Luego de la exposición de los cuerpos en el centro educativo, cada familia trasladará a su ser querido una diferentes funerarias para luego darles cristiana sepultura.

Los adolescentes eran hijos de familia de San Francisco de Macorís, de acuerdo a los informes. Uno de era hijo de un juez, otro de una doctora y los demás de comerciantes y profesionales.

Los informes indican que uno de los jóvenes aprovechando que sus padres dormían, tomó la llave del carro Toyota Corola color negro, placa A 611141, buscó a sus amigos de infancia y de estudios en el colegio y que salieron a dar una vuelta.

En Portada

Metro de Santo Domingo cambiará de horario

El Metro de Santo Domingo cambiará el horario de servicio para ajustarse a los...

Enmanuel Muñoz Veras gana el torneo de tenis de Casa de Campo

El joven Enmanuel Muñoz Veras conquistó este domingo el título de campeón de la...

El papa León XIV critica el uso de hambruna para hacer guerra

León XIV condenó que se utilice la hambruna como "arma de guerra" y afirmó...

Gobierno dominicano dará respuesta a Venezuela en los próximos días sobre reanudación de vuelos

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano dará respuesta en los próximos días a...

Noticias Relacionadas

Encuentran joven baleado y calcinado dentro de una vivienda en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 20 años fue encontrado muerto con evidentes...

Entrenador de baloncesto hiere a tres familiares y se quita la vida en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una tragedia sacudió este martes al sector Pueblo Nuevo de...

Arrestan a joven que robó camioneta en San Francisco de Macorís y la llevó a Santiago

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y del departamento...