Otra muerte también conmociona SFM

Publicado el

spot_img

Escrito por Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Murió un joven que permanecía en un centro de salud desde hace seis días tras sufrir un accidente.

Se trata del joven Emmy de León de 32 años de edad, quien sufrió un fatal accidente la noche del pasado lunes 09 de septiembre en la Av. Libertad de esta ciudad, cuando se desplazaba en una motocicleta, chocó con otra persona de nacionalidad haitiana, momentos en que se dirigía a su residencia luego de su jornada laboral.

De León recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad, y falleció el día de ayer, luego de 6 días de intensa lucha por su vida, en una Unidad de Cuidados Intensivos.

En tanto que usuarios de las diferentes redes sociales, han expresado sus sentimientos de dolor por la muerte a destiempo de este joven trabajador, resaltó el portal Tuvozrd.com.

“Mi amigo mi muchacho carpetoso hoy no tengo palabra para expresar como me siento tu partida me deja triste con la enseñanza de que siempre hay que darle una sonrisa a la vida y darle siempre gracia a Dios como tu me decia Emmy De Leon hasta pronto mi buen amigo paz a tu alma ” expresó Jeannette de Sánchez.

“Es doloroso saber cuando un amigo se va, tan joven y lleno de alegria, fuiste un gran amigo y siempre con una sonrisa en tu rostro Dios te tenga en un buen lugar mi amigo Emmy De Leon 13 años de amistad gracias le doy a Dios por a verte conocido” , manifestó la joven Areidys Landesta Lajara.

En Portada

Red criminal desmantelada en RD opera en México; acusada de sicariato

El Ministerio Público reveló este martes que posee evidencias que vinculan a miembros de...

MLB: Manny Machado allana su camino hacia el club 3.000-500

Manny Machado arrancó la jornada del martes con 1.994 hits conectados y con sus...

Dos personas mueren en España en incendio forestal

Dos personas han sido encontradas sin vida por efectivos del cuerpo de bomberos...

MLB: Cuatro criollos se perfilan para ser titulares

Vladimir Guerrero Jr., José Ramírez, Ketel Marte y Manny Machado se perfilan como los...

Noticias Relacionadas

Imponen garantía de RD$5 millones a dueño de car wash por trata y explotación sexual en SFM

La jueza Josefina Noemí Díaz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente...

Encuentran joven baleado y calcinado dentro de una vivienda en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 20 años fue encontrado muerto con evidentes...

Entrenador de baloncesto hiere a tres familiares y se quita la vida en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una tragedia sacudió este martes al sector Pueblo Nuevo de...