Joven estudiante de medicina se suicidó en La Romana; era amenazada con colocar fotos de ellas en las redes

Publicado el

spot_img

LA ROMANA.- Una joven estudiante de medicina supuestamente se suicidó la noche de este martes en un hecho ocurrido en esta ciudad, por causas que son investigadas por las autoridades.

La joven que fue identificada como Teresa Lázaro Camacho, según informaciones preliminares decidió acabar con su vida al llegar desde la universidad a su residencia ubicada en el Residencial Romana del Oeste.

Trascendió además que la joven habría tomado la fatal decisión ya que alguien amenazaba con colocar algo de ella en las redes sociales.

Las autoridades profundizan las investigaciones para determinar las reales causas de los hechos.

Info: elpregonerord.com

En Portada

Bob Gibson el pitcher más intimidante del béisbol fue licenciado por el Licey

Bob Gibson era un lanzador fuera de serie. No solo registró la efectividad más...

La FIFA inaugurará infraestructura de primera para el fútbol dominicano

Las condiciones de práctica, preparación y alojamiento de las selecciones nacionales de fútbol darán...

Edición impresa 09 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

“Noche de Leyendas” traerá figuras emblemáticas del fútbol a RD

La maquinaria ha sido puesta en marcha para la “Noche de Leyendas”, el evento...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 09 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

Muy bien

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Sea cual sea el concepto que se...

Sistema 9-1-1 extenderá cobertura a Montecristi, Constanza y Jima Abajo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Consejo del Sistema Nacional...