Alcalde de Villa Tapia dice Leonelismo se ha convertido en la fuerza del pueblo

Publicado el

spot_img

El alcalde de Villa Tapia y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ernesto Abud, expresó que el Leonelismo se ha convertido en la fuerza del pueblo dominicano.

Abud afirmó que el expresidente Leonel Fernández ganará las primarias del PLD el próximo seis de octubre porque cuenta él el respaldo de la base peledeísta.

«El Pueblo Dominicano, es un Pueblo Sabio, que conoce al cojo sentao y al ciego durmiendo y saben que al país le conviene que gobierne Leonel”, agregó el alcalde más joven del país.

Manifestó que en la actualidad se habla de sangre nueva, pero argumentó que no es solo con lo nuevo que avanza un país, sino además con la con experiencia, capacidad, visión y determinación.

Indicó que el pueblo dominicano desde ya sabe que su próximo presidente será el doctor Leonel Fernández, quien es un estadista de sangre buena.

Al participar en un gran encuentro que tuvo el expresidente Fernández en la Provincia Hermanas Mirabal, instó a los nuevos votantes a apoyar a su candidato porque con el primer voto hay que tener mucho cuidado, ya que es el cómo el primer beso que te marca para toda la vida.

Info: elcaribe.com

En Portada

¿Quién financió la campaña a diputada de Jacqueline Fernández Brito?

La diputada de La Romana Jacqueline Fernández Brito confirmó su separación de Ethian...

Japón impulsa la gimnasia dominicana

El pasado 6 de noviembre, la Federación Dominicana de Gimnasia (FEDOGIM) recibió un valioso...

Ucrania busca recuperar electricidad y calefacción tras ataques rusos

Ucrania trata este domingo de restablecer el suministro de electricidad y calefacción en varios...

A dos años de la renegociación con Aerodom: avances de obras financiadas con los US$775 millones

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. A dos años de la...

Noticias Relacionadas

Gobierno dispone RD$12 mil millones para sectores afectados por Melissa

El Gobierno destinará 12 mil millones de pesos en ayudas especiales para apoyar a...

República Dominicana pospone la Cumbre con el respaldo de EE.UU.

El Gobierno dominicano anunció anoche la posposición para el próximo año de la X...

Guido: “Las redes sociales concentran el 57 % de las noticias falsas”

Santo Domingo. – El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones...